Stable Craft Brewing anuncia lanzamientos de cerveza y sidra

0
(0)

Virginia Central Stable Craft Brewing en Hermitage Hill, una auténtica cervecería y bodega agrícola en funcionamiento, contará con un fin de semana completo de actividades que incluyen lanzamientos de cerveza y sidra, un asado de ostras de primavera, música en vivo, una celebración del 4/20 y mucho más durante el fin de semana del 16 al 18 de abril de 2021.

Stable Craft Brewing comienza la diversión con su serie Friday Night Love el viernes 16 de abril a las 3 pm con Grab the Glass, los lanzamientos de la sidra Orange Crème de Stable Craft Brewing y You Can’t Handle the Haze Grapefruit IPA, el lanzamiento de la ¡el nuevo y suntuoso menú de primavera de la cervecería y la música en vivo de Pasquale Dimeo!

La diversión continúa el sábado 17 de abril con Spring Oyster Roast de Stable Craft Brewing a partir del mediodía con música en vivo del Crystal Armentrout Band Duo durante la noche.

Anímate a celebrar el 4/20 con la celebración del 4/20 de Stable Craft Brewing que presenta un lanzamiento de cerveza inspirado en 4/20: RastaAlchemy IPA junto con las melodías de reggae de Greg Ward y la compañía local de CBD Shenandoah Hemp Supply el domingo 18 de abril.

La ubicación rural de Stable Craft Brewing ofrece acres de tierras de cultivo abiertas con múltiples ubicaciones al aire libre cubiertas y descubiertas para mantener a los huéspedes físicamente distantes mientras disfrutan de cerveza artesanal, sidra, vino y comida. Se han implementado varias otras medidas de seguridad para brindar a los huéspedes una experiencia segura y divertida al mismo tiempo que cumplen con las pautas del gobernador Northam de Virginia.

Para conocer el horario de atención y las instrucciones, visite www.stablecraftbrewing.com o síganos en Facebook en https://www.facebook.com/stablecraftbrewing/. Para obtener más información, llame al 540-490-2609.

Para más información:
https://www.stablecraftbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.