stable craft brewing anuncia la alineacion de cervezas oktoberfest y las fechas de lanzamiento 1

Stable Craft Brewing anuncia la alineación de cervezas Oktoberfest y las fechas de lanzamiento

(0)

WAYNESBORO, Virginia – Stable Craft Brewing ha anunciado su línea de cervezas Okoberfest y las fechas de lanzamiento a partir del lanzamiento de su popular FUmpkin Ale. La fecha de lanzamiento de FUmpkin Ale está programada para el 28 de agosto y estará disponible en borrador y botellas.

FUmpkin Ale es 5.8% ABV 21 IBUs con un color ámbar con una hermosa espuma blanca en el vertido con toques de caramelo, corteza y especias en la nariz. Los bebedores de cerveza detectarán corteza, calabaza y especias en el sabor, que recuerda al pastel de calabaza. FUmpkin Ale se disfruta mejor en una noche fresca de otoño junto a un fuego acogedor.

La cervecería comienza su establo de cervezas Oktoberfest con un fin de semana del Día del Trabajo “Lanzamiento de Oktoberfest Festbeir socialmente a distancia” junto con un menú de comida especial para acompañarlo. El menú del Oktoberfest contará con delicias como Schweineschnitzel, un plato tradicional alemán por excelencia, elaborado con carne de cerdo y servido perfectamente empanizado, frito, crujiente y delicioso, junto con un complemento de salsas y mostazas, Rotkhol, repollo estofado alemán con manzanas, estofado blanco. repollo y abundancia de Bratkartoffein, patatas al estilo alemán.

Mientras sus chefs están trabajando en su cocina al aire libre para servir comida tradicional alemana, los invitados querrán dejar espacio para la marca especial de pasteles de embudo de Stable Craft, un dulce y crujiente dulce frito que está garantizado para poner una sonrisa en su rostro. Para acompañarlo todo, además de su Festival de Cervezas, Stable Craft también ofrecerá sus sidras de granja, conocidas como Apfelwein en Alemania.

Festbier Lager ABV 5.4% es un delicioso ejemplo de lager estilo Marzen, con un hermoso color naranja. ¡Esta auténtica lager alemana de malta es perfecta para celebrar el Oktoberfest!

Cavallo Imperial Barrel-Aged Stout ABV 12,5% se envejece en barriles de whisky Catoctin Creek durante 365 días. Cavallo presenta notas de centeno, vainilla, caramelo y mezcla de chocolate con un carácter distintivo de roble y un afrutado suave. Cavallo está programado para su lanzamiento el viernes 6 de noviembre con tres variantes.

Stable Craft también está buscando traer de vuelta su popular “Winter Warmer” a fines del otoño, principios del invierno.

Todas las cervezas estarán disponibles en Stable Craft Brewing en Hermitage Hill en el restaurante estilo agri-pub, así como para bodas, recepciones, fiestas privadas y eventos corporativos.

La ubicación rural de Stable Craft Brewing ofrece acres de tierras de cultivo abiertas con múltiples ubicaciones al aire libre cubiertas y descubiertas para mantener a los huéspedes físicamente distantes mientras disfrutan de cerveza artesanal, sidra, vino, comida y golf cornhole. Se han implementado varias otras medidas de seguridad para brindar a los huéspedes una experiencia segura y divertida al mismo tiempo que cumplen con las pautas del gobernador Northam de Virginia.

Para conocer el horario de funcionamiento y las instrucciones, visite www.stablecraftbrewing.com o síganos en Facebook en www.facebook.com/stablecraftbrewing/. Para obtener más información, llame al 540-490-2609.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.