st peters brewery vendida a inversores privados 1

St Peter’s Brewery vendida a inversores privados

(0)

BUNGAY, Suffolk – Una de las primeras cerveceras artesanales del Reino Unido, St Peter’s, ha sido comprada por un grupo de particulares por una suma no revelada.

St Peter’s fue fundada en Suffolk por John Murphy, quien desarrolló y dirigió el negocio durante 23 años. Ahora ha tomado la difícil decisión de jubilarse y vender el negocio. Está encantado de haber encontrado un equipo que continuará con su legado y continuará elaborando cervezas tradicionales de alta calidad.

St Peter’s, conocido por su cerveza elaborada por expertos, sus raíces de Suffolk y su peculiar botella ovalada, tiene seguidores leales en más de 20 países. Los nuevos propietarios son amigos que han trabajado juntos y comparten la pasión por la cerveza. El nuevo equipo estará dirigido por Derek Jones, director ejecutivo.

Derek es un cervecero experimentado con más de 20 años de experiencia mundial en cerveza, incluso en MolsonCoors y SABMiller. “Este es un nuevo capítulo increíblemente emocionante para St Peter’s Brewery”, dice. “St Peter’s tiene raíces fuertes y una identidad muy distintiva. Es una plataforma poderosa desde la que hacer crecer el negocio hacia el futuro “.

“John Murphy tenía una visión clara de la marca y queremos seguir construyendo sobre ella. Invertiremos en la fábrica de cerveza de Suffolk desde el principio para mantener la calidad y satisfacer la creciente demanda. Creemos que el personal de St Peter’s ha contribuido enormemente al éxito de la empresa y es clave para su futuro. Esperamos trabajar con este excelente equipo y hacer una cerveza británica realmente buena ”, agrega.

St. Peter’s es una de las cervecerías artesanales originales de Gran Bretaña, ubicada en los terrenos del antiguo foso St. Peter’s Hall, en lo profundo de la campiña de Suffolk. Crea ales verdaderamente distintivas y cervezas sin alcohol en la icónica botella ovalada, y en barricas y barriles. También posee y dirige la histórica Jerusalem Tavern en Clerkenwell, Londres.

Dave McCarthy en DrinksAdviser asesoró a Janet y John Murphy.

Para más información:
http://wwwstpetersbrewery.co.uk

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.