st john brewers lanzara love city premium hard seltzer en febrero 1

St. John Brewers lanzará Love City Premium Hard Seltzer en febrero

(0)

S T. JOHN, Islas Vírgenes de EE. UU. —¿Qué hace una cervecería artesanal bien establecida en las Islas Vírgenes durante una pandemia global? Bueno, si usted es St. John Brewers, siga adelante y sumérjase en el altamente competitivo mercado del agua carbonatada.

Lanzado en febrero, Love City Hard Seltzer ofrece un “tipo tropical de borrachera” en cuatro deliciosos sabores: fruta del dragón de sandía, mandarina de mango, granada de hibisco y fruta de la pasión. El nuevo producto está programado para llegar a complejos turísticos, bares y restaurantes en las Islas Vírgenes en las próximas semanas, incluido el St. John Brewers Tap Room en Mongoose Junction, Cruz Bay. Los paquetes mixtos de 12 estarán disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia en todas las islas.

Los cofundadores de St. John Brewers, Kevin Chipman y Chirag Vyas, han pasado más de quince años construyendo la reputación de la compañía por sus excelentes cervezas artesanales, vibraciones amigables y un fuerte compromiso con la isla que llaman hogar. Su nueva línea de agua carbonatada complementa la amplia cartera de cervezas y refrescos artesanales de la marca creadas y lanzadas en las Islas Vírgenes y el mercado continental a lo largo de los años. “Pasar a la categoría de seltzer duro ha sido un desafío emocionante para nosotros”, dice Chipman. “Hemos puesto nuestro corazón y alma en todo el proceso, desde la elaboración de perfiles de sabor y los ingredientes hasta la marca y el empaque, sin mencionar la navegación por la logística en estos tiempos impredecibles. ¿Quién diría que las latas de aluminio serían un producto tan candente? “

La marca premium de seltzer duro, apodada “Love City” por el apodo de la isla de St. John, busca reclamar el mercado de las Islas Vírgenes, enfrentándose cara a cara con las marcas nacionales que han ingresado recientemente.

“Hemos estado perfeccionando nuestros procesos de filtración y probando recetas en Tap Room durante más de un año”, dice Vyas, “consultando constantemente a nuestro personal y clientes para conocer sus comentarios y organizando paneles de degustación para crear nuestro sabor caribeño único. Ahora, estamos ansiosos por compartir el producto terminado “.

Si bien Love City se lanzará exclusivamente en las Islas Vírgenes para comenzar, el equipo de St. John Brewers ciertamente está abierto a la idea de expandir la distribución en todo Estados Unidos. Dice Vyas: “Creemos que los sabores tropicales, el empaque vibrante y una dosis de positividad muy necesaria serían una combinación ganadora para aquellos en el continente que quieran disfrutar del sabor del Caribe”.

Acerca de St. John Brewers

St. John Brewers es una cervecería artesanal, Tap Room y Brewtique ubicada en Mongoose Junction, Cruz Bay en la isla de St. John en las Islas Vírgenes de EE. UU. Fundada en 2004 por Kevin Chipman y Chirag Vyas, la cervecería ha ganado seguidores leales de amantes de la cerveza artesanal local y visitantes de St. John que regresan año tras año. Bellows International distribuye productos St. John Brewers en las Islas Vírgenes. Para obtener más información, visite stjohnbrewers.com y siga a @stjohnbrewers en Instagram y Facebook.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.