st elmo brewing y zilker brewing 1

St. Elmo Brewing y Zilker Brewing

(0)

St. Elmo Brewing Company se asoció con Zilker Brewing Company para crear un nuevo seltzer duro para el fin de semana del Día del Trabajo. Slush Buddies es una colaboración de seltzer que ninguna de las cervecerías realmente vio venir, pero a ambas cerveceras les encantó el enfoque alegre para hacer algo delicioso.

Cada cervecería expresó lo divertidas que pueden ser las colaboraciones, y esta experiencia se consideró tan favorable como cualquier colaboración que hayan hecho los grupos. Ambos se toman la elaboración de cerveza en serio, pero ninguna entidad se toma a sí misma demasiado en serio. El seltzer resultante es una divertida devolución de llamada a un regalo de la infancia. Para ambas cervecerías, sin embargo, sigue siendo un territorio algo nuevo.

“Normalmente, hacemos lo que nos gusta, lo que la gente quiere y el estilo que tendría en la competencia”, dijo Tim Bullock de St. Elmo. Pero St. Elmo quiere una opción para todos en la taberna. Esto los llevó a los seltzers. Zilker tuvo una progresión similar.

“Crear seltzers duros fue una forma alegre de burlarnos un poco de nosotros mismos”, dijo Rachael Hackathorne de Zilker Brewing.

Esta mentalidad y el éxito anterior llevaron al concepto Slush Buddy. Hace aproximadamente un año, Zilker produjo su primer seltzer duro, Black Fang. Tuvo éxito, lo que los llevó a lanzar un nuevo seltzer. Tiger’s Blood, su proyecto en solitario más reciente, era un sabor popular de Sno-Cone entre el personal y coincidía con su enfoque de los seltzers.

“Nuestros primeros seltzers recuperaron la nostalgia, y era algo que queríamos continuar”, dijo Hackathorne. “Slush Buddies comenzó como una idea de arte”. A partir de ahí, la idea despegó.

Para Slush Buddies, habrá una opción de sabor rojo y azul. Sí, las opciones se basarán en los colores reales de los seltzers. Ambas tabernas ofrecerán una versión líquida y granizada del seltzer para consumo en el sitio, así como opciones para llevar a partir de hoy (viernes 4 de septiembre).

Ni St. Elmo ni Zilker saben con qué frecuencia continuarán produciendo seltzers, pero realmente disfrutaron este proceso. Ambos confían en su base de agua mineral y ofrece una vía diferente de creatividad.

Foto de Eva Vaughn, gerente de la comunidad de Zilker Brewing Company.

Como mínimo, Slush Buddies, tanto el líquido como los granizados que lo acompañan, brindarán deliciosas alternativas para quienes busquen algo diferente en el dinámico mercado de la cerveza artesanal de Austin.


¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.