squatters craft beers lanza el paquete de mezcla de agua con gas con picos grandeur peak 1

Squatters Craft Beers lanza el paquete de mezcla de agua con gas con picos Grandeur Peak

(0)

SALT LAKE CITY – Recién salido de la línea de envasado, Squatters anuncia el lanzamiento de su nuevo paquete mixto de 12 agua con gas Grandeur Peak Spiked Sparkling Water.

En la primavera del ’19, Squatters lanzó el primer seltzer artesanal de Utah, un delicioso paquete de 12 unidades de Ruby Red Grapefruit y Utah Cherry. Ahora, dos nuevos sabores, Mango Paradise y Peach, se unen a la línea para una combinación perfecta de cuatro sabores.

“Al igual que con nuestra cerveza, la calidad es de suma importancia para los Squatters. Experimentamos con sabores que sabíamos que disfrutaríamos y que proporcionarán un buen equilibrio a nuestros dos sabores originales. Como gran fanático del agua con gas con sabor, este nuevo paquete tendrá un lugar en mi mochila durante todo el año ”, dijo Adam Curfew, Director de Operaciones de Cervecería de Squatters y Wasatch.

Grandeur Peak ahora tiene 4.5% ABV y 90 calorías, presentando deliciosos sabores sin dejar de ser un gran compañero para un estilo de vida activo. Grandeur Peak no contiene gluten y no contiene azúcares añadidos.

Ubicado en Wasatch Range, Grandeur Peak se eleva 8.299 pies sobre el nivel del mar, ofreciendo vistas sin obstáculos del Valle del Lago Salado y las Montañas Oquirrh. Este patio de recreo virgen llama a exploradores experimentados y guerreros de fin de semana por igual para elegir su propia aventura. Como indica el lema, Grandeur Peak está listo para el ascenso, sea cual sea su cumbre.

Esté atento a los estantes de las tiendas de comestibles y de conveniencia ahora para este paquete lleno de aventuras, que estará disponible durante todo el año en todo el estado de Utah. Dirija sus preguntas a Maxwell Christen a mchristen@squatters.com

Acerca de Squatters Craft Beers

La cerveza une a las personas, una revelación que llevó a los fundadores Jeff Polychronis y Peter Cole a abrir la primera cervecería de Salt Lake City en 1989. Desde entonces, Squatters ha seguido adoptando la filosofía de una comunidad saludable y un planeta saludable, enviando cerveza galardonada a más de 20 estados que utilizan recursos locales y sostenibles.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.