square one organic spirits lanza cocteles organicos listos para beber 1

Square One Organic Spirits lanza cócteles orgánicos listos para beber

(0)

CHARLOTTESVILLE, Virginia. ÔÇô Los creadores de Square One Organic Spirits, que fueron pioneros en el concepto de vodka org├ínico y licores bot├ínicos hace m├ís de 15 a├▒os, han continuado con ese impulso de innovaci├│n con el lanzamiento de una colecci├│n de c├│cteles listos para beber org├ínicos certificados hechos a mano.

ÔÇťLos consumidores, en particular los millennials y la generaci├│n Z, son cada vez m├ís conscientes de lo que beben y se sienten atra├şdos por los ingredientes org├ínicos certificados y la falta de saborizantes artificiales que son el n├║cleo del ADN de todos los productos Square OneÔÇŁ, dijo Allison Evanow, fundadora y director ejecutivo de Square One Organic Spirits. ÔÇťCon la adici├│n de estos deliciosos c├│cteles espumosos listos para beber, Square One ahora tiene una variedad de opciones para los bebedores de c├│cteles m├ís exigentes, ya sea que prefieran el licor base, el mezclador de c├│cteles org├ínico o la conveniencia de una lata. Ninguna otra marca de vodka ultra premium tiene una oferta tan amplia ÔÇť.

Adem├ís de ser una de las creadoras del movimiento de bebidas alcoh├│licas org├ínicas, Evanow es tambi├ęn una de las primeras mujeres en la industria en fundar, financiar y administrar su propia marca de bebidas alcoh├│licas.

Al igual que la l├şnea de licores y mezcladores de c├│cteles que los preceden, los c├│cteles org├ínicos Square One han sido cuidadosamente elaborados con los ingredientes m├ís puros. Los c├│cteles org├ínicos Square One usan todos los ingredientes org├ínicos: vodka, jugo real, extractos bot├ínicos y sin conservantes artificiales, lo que crea una experiencia de c├│ctel mucho mejor que otros c├│cteles enlatados que usan un saborizante simple y, a menudo, artificial.

ÔÇťNuestro consumidor quiere un c├│ctel ligero pero de sabor complejo, no un seltzer duro con un sabor, y ciertamente no una versi├│n diet├ętica endeble de un originalÔÇŁ, dijo Evanow. ÔÇťNuestros c├│cteles ├║nicos cuentan con un empaque hermoso y nombres inteligentes: una experiencia de c├│ctel artesanal con menos alcohol pero m├ís sabor. La comodidad no tiene por qu├ę ser aburrida ÔÇť.

Los c├│cteles espumosos Square One estar├ín disponibles inicialmente en California y luego se expandir├ín por todo el pa├şs durante el resto del verano. El portafolio de RTD de c├│cteles org├ínicos Square One incluye:

Pera de rosas: Vodka orgánico, pera, rosa, lavanda, romero, limón

Fizz de bayas de albahaca: Vodka orgánico, albahaca, fresa, limón

Perla mediterr├ínea: Vodka org├ínico, bergamota, naranja, granada, cilantro, an├şs estrellado, lima

Terapia de pepino: Vodka orgánico, pepino, rosa, jengibre, lima

Los cócteles orgánicos Square One son orgánicos certificados por USDA y pasteurizados por calor. Son ligeramente carbonatados, ABV de 7.5% y están disponibles en un paquete de latas de 4-12 onzas con un precio minorista sugerido de $ 19.99.

Acerca de los licores orgánicos Square One

Square One Organic Spirits, pionera en licores org├ínicos, es una empresa de licores boutique de propiedad de mujeres y certificada por WBENC, fundada con la ├║nica misi├│n de crear licores org├ínicos innovadores y productos de c├│cteles con una mentalidad ecol├│gica. Con una cartera de licores org├ínicos certificados por el USDA, mezcladores de c├│cteles y c├│cteles listos para beber (RTD), Square One es la ├║nica marca de vodka ultra premium con esta variedad de oferta. La filosof├şa empresarial de Square One incluye la b├║squeda de opciones ecol├│gicas en todas las partes del negocio, incluido el uso de tintas de soja, etiquetas frontales neutrales en carbono y certificadas FSC, energ├şa e├│lica en la destiler├şa y dise├▒o de botellas que sean lo suficientemente elegantes para ser reutilizadas.

┬┐Has probado esta cerveza?┬┐Qu├ę te pareci├│?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuaci├│n / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ┬íno hay votos!. S├ę el primero en puntuar este contenido.