sprecher brewing organizara un sorteo flotante de cerveza de raiz durante todo el dia posiblemente establezca un record mundial 1

Sprecher Brewing organizará un sorteo flotante de cerveza de raíz durante todo el día, posiblemente establezca un récord mundial

(0)

Sprecher Brewing organizará un sorteo flotante de cerveza de raíz durante todo el día, posiblemente establezca un récord mundial 3

Sprecher Brewing Co. de Milwaukee es quizás el productor independiente de bebidas artesanales más completo del país, y utiliza su hervidor de gas hecho a mano para producir una variedad de refrescos artesanales y aguas con gas, además de sus cervezas artesanales. Esta oferta diversa le permite ser un poco más creativo en su marketing y eventos.

Su última idea genial (juego de palabras originalmente no intencionado, pero ahora totalmente intencionado) es asociarse con Cedar Crest Ice Cream para organizar un sorteo épico de cerveza de raíz desde el mediodía hasta las 8 p. m. el 6 de agosto, Día Nacional de la cerveza de raíz flotante. Los organizadores del evento lo llaman La Gran Floatilla de Cerveza de Raíz Sprecher y esperar que una gran multitud se alinee para probar la cerveza de raíz que ha sido votada como la mejor en Estados Unidos junto con una de las marcas de helado favoritas de Wisconsin.

El objetivo, además de proporcionar algo divertido para hacer en este horrible verano pandémico, es entrar en los libros de récords por albergar el Drive-Thru flotante de cerveza de raíz más grande del mundo.

Bajo la nueva propiedad, Sprecher Brewing decidió organizar este evento de autoservicio como una forma de unir a la comunidad, de manera segura, a la luz de la cancelación de muchos de los festivales y eventos de verano del estado debido al COVID-19. Sprecher está preparado para hacer miles de flotadores de cerveza de raíz, lo que equivale a cientos de galones de cerveza de raíz y tarrinas de helado.

Si bien las carrozas son gratuitas, se recomienda encarecidamente a los asistentes que hagan una donación en línea a Feeding America Eastern Wisconsin enviando un mensaje de texto con FLOAT al 41444.

“2020 es un año en el que todos necesitan algo con lo que sentirse bien y ¿qué te hace sentir mejor que un delicioso refresco de cerveza sin alcohol?” dijo Sharad Chadha, CEO de Sprecher Brewing. “Este evento de flotación libre es la forma perfecta de conectarnos con los fanáticos y presentar Sprecher a aquellos que no lo han probado antes, todo mientras contribuimos a una buena causa”.

Sprecher Brewing trabajó con la ciudad para garantizar un flujo de tráfico fluido con una sola forma de entrar y salir del estacionamiento de la cervecería. Para brindar una experiencia segura, todo el servicio será solo de autoservicio y los flotadores de cerveza de raíz gratuitos están destinados a disfrutarse dentro de los vehículos de los clientes y/o en el hogar. Se les pedirá a los asistentes que permanezcan en sus vehículos y el personal traerá flotadores directamente a la ventana del lado del pasajero o del conductor. Todos los miembros del personal y los voluntarios usarán máscaras, y se alienta a los clientes a seguir los protocolos de máscaras actuales establecidos por la Ciudad de Glendale.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.