spice trade brewery kitchen

Spice Trade Brewery & Kitchen

(0)

Desde sus humildes comienzos en 2008, Spice Trade Brewery se ha relacionado estrechamente con la cocina del este de Asia. Sin prescribir a la historia típica del origen de la cervecería, Spice Trade nació originalmente como Yak & Yeti Brewpub, una extensión del restaurante indio / nepalí de Dol Bhattarai, que ya había abierto seis años antes. Debido a esta combinación poco ortodoxa, desde sus inicios, la cervecería siempre ha estado un poco por delante de la curva cuando se trata de utilizar especias exóticas y complementos en su cerveza.

Sin embargo, en 2016, cuando Jeff Tyler se unió a Yak & Yeti como copropietario de la cervecería y tomó las riendas como cervecero principal, él y Bhattarai buscaron distinguir el programa de cerveza del restaurante. La decisión de cambiar el nombre de la cervecería no solo rindió homenaje a su filosofía basada en ingredientes experimentales, sino que también evitó un mayor litigio con Great Divide, que había obtenido una marca registrada para su serie Yeti Imperial Stout antes de que Yak & Yeti abrieran sus operaciones de elaboración de cerveza.

Si bien la ubicación original de Arvada Yak & Yeti continuará sirviendo y produciendo cervezas Spice Trade, ahora, Spice Trade Brewing, que también comenzó a enlatar sus cervezas para distribución en ubicaciones en 2017, lleva la transformación de su marca de cerveza a una realización completa a través de su nueva cervecería insignia y sala de cocción en 8775 E Orchard Road, Suite 811 en Greenwood Village.

La nueva ubicación de Spice Trade Brewery & Kitchen en el área metropolitana de Denver cuenta con 5,500 pies cuadrados de espacio interior / exterior y se inspira en los bulliciosos y vibrantes mercados callejeros del sudeste asiático y América del Sur. “Los mercados callejeros son lugares de reunión de la comunidad en otros países y ahora más que nunca estamos emocionados de transportar a las personas a otro lugar donde puedan escapar y reunirse para disfrutar de una buena cerveza y comida”, dijo Tyler.

Si bien los brewpubs se han vuelto más frecuentes en otras ciudades importantes como Chicago, donde aproximadamente el 50% de las cervecerías con una ubicación de taberna se clasifican como brewpubs que sirven comida a través de un espacio de cocina adjunto, Denver ha sido relativamente más lento en adopción, con solo alrededor del 20% de cervecerías dentro de los límites de la ciudad designadas como brewpubs.

Mientras tanto, el nuevo programa culinario de Spice Trade estará a cargo del chef Jason Bray y Amy Crowfoot de J Street y Hunje Food Trucks & Catering, que han aparecido en The Food Network y Cooking Channel y anteriormente ocuparon una temporada en American Bonded en el River North Art District de Denver.

El nuevo programa culinario, al igual que la línea de cervezas de brewpub, cuenta con una sección de “Domésticos” e “Importaciones”, lo que ayuda a diferenciar entre las ofertas tradicionales más accesibles y las opciones experimentales. Si bien los elementos del menú como pretzels suaves de grano gastado, una hamburguesa con queso clásica y un sándwich de pollo frito pueden aparecer en la superficie como una comida típica de bar, Bray y Crowfoot han prescrito la filosofía de tomar conceptos familiares y crearlos con la más alta calidad artesanal. cuidado, sin complicar demasiado. Como resultado, su clásica hamburguesa con queso, aunque aparentemente normal en el maquillaje, se une instantáneamente a una lista corta de algunas de las mejores hamburguesas en el área metropolitana de Denver. Del mismo modo, otro no puede perderse son sus pretzels de grano gastado, pretzels suaves y acolchados con forma de panqueque hechos con el grano que se usa para preparar cerveza en la casa, acompañados de queso jalapeño y mostaza fermentada de la casa.

Para aquellos que buscan aventurarse más allá de la norma, la sección “Importaciones” se compone de versiones más modernas de sus homólogos más domadores, que incluyen alitas de curry tailandés ahumadas en casa, un sándwich de pollo frito coreano con salsa gochujang de miel y uno de nuestros bocados favoritos del año en su arancini de pollo con mantequilla, que se compone de deliciosas bolas de risotto con azafrán que encierran un jugoso pollo asado, acompañado con una salsa de curry Makhani.

Igual de juguetón e inventivo sin comprometer la calidad, el programa de cerveza presenta una vibrante Jalapeño Pilsner, que es capaz de capturar la esencia del chile Jalapeño en capas sobre una Pilsner brillante, crujiente y fácil de beber, sin dominar completamente la cerveza. Además, el Thai Trippel emplea hojas de lima kaffir, limoncillo, jengibre y cilantro para mezclar un perfil de sabor maravillosamente complejo que ayuda a suavizar y agregar profundidad a este estilo tradicionalmente único. Quizás la oferta más inspirada es Sichuan Saison de Spice Trade, que combina el perfil de calor seco, a veces adormecedor, de los granos de pimienta chinos de Sichuan, y el toque perfecto de las 5 especias chinas para un perfil de sabor dinámico que se une a una base seca de Saison francesa fácil de beber.

Tyler también señaló que la cervecería planea lanzar una cerveza estilo Kolsch inspirada en Arnold Palmer a finales de este verano utilizando lúpulos de limón y té negro. Y continuando con su enfoque en la experimentación, la serie Single Origin Saison de Spice Trade contará con ingredientes de proveedores hiperlocales e internacionales, como wild levadura cultivada en los Jardines Botánicos de Denver e hibiscos de Boulder Tea Company, hasta especias de té chai nepalíes y zumaque curado de origen único de Turquía.

La escena cervecera de Denver aún puede encontrar su terreno cuando se trata de traer comida y cerveza de élite a la mesa, Spice Trade Brewery & Kitchen ciertamente está elevando el campo de juego.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.