sparkling ice spiked lanza un nuevo seltzer duro 1

Sparkling Ice Spiked lanza un nuevo Seltzer duro

(0)

SEATTLE, WA – Haga espacio en los estantes para la última incorporación a la línea de agua carbonatada, Sparkling Ice Spiked ™. Disponible a partir de noviembre de 2020, el nuevo Sparkling Ice Spiked es un seltzer duro de sabor completo con 4% de alcohol, cero azúcar, 1 g de carbohidratos, solo 80 calorías y no contiene gluten.

Con una infusión de deliciosas y satisfactorias mezclas de sabores naturales de frutas, Sparkling Ice Spiked está disponible en 12 oz. latas delgadas en una variedad de paquetes de doce con cuatro sabores refrescantes: Cherry Lime Cooler, Lemonade Refresher, Ruby Fizz y Strawberry Citrus Smash.

La marca hard seltzer se presentó por primera vez a los consumidores en agosto de 2020 como parte del lanzamiento suave de la marca en los mercados de prueba de los EE. UU. El producto más nuevo que llegará a los estantes reflejará una nueva y llamativa actualización de empaque con un diseño elegante y moderno y un logotipo mejorado basado en los aprendizajes del lanzamiento suave.

“Estamos encantados de presentar una nueva alternativa al mundo de las bebidas para adultos que ofrece el sabor que buscan nuestros consumidores y al mismo tiempo rompe las expectativas de lo que todos esperan del agua carbonatada dura”, dijo Chris Hall, director ejecutivo de Sparkling Ice Spiked. “Con todo el sabor y cero azúcar, estamos seguros de que el nuevo Sparkling Ice Spiked satisfará sus antojos de agua carbonatada y se convertirá rápidamente en su bebida preferida para el entretenimiento diario, las parrilladas al aire libre y las escapadas de fin de semana”.

Junto con el lanzamiento del producto, el equipo detrás de Sparkling Ice Spiked también está lanzando una campaña de marketing y ventas a nivel nacional. La campaña cobrará vida a través de activaciones en persona y en el hogar, que incluyen POS en la tienda y promociones navideñas, difusión en los medios ganados y anuncios publicitarios, programación de influencers, medios digitales dirigidos y anuncios publicitarios, redes sociales pagas y más.

Los paquetes variados de Sparkling Ice Spiked ya están disponibles en minoristas selectos de los EE. UU. Para obtener más información sobre los productos y sabores de Sparkling Ice Spiked, visite: www.SparklingIceSpiked.com o www.instagram.com/sparklingicespiked.

Acerca de Sparkling Ice Spiked

El seltzer duro Sparkling Ice Spiked está hecho sin azúcar y combina agua con gas, sabor a fruta real y 4% de alcohol elaborado con azúcar de caña. Con solo 80 calorías, Sparkling Ice Spiked ofrece un selzter duro listo para beber con sabor completo en cuatro sabores satisfactorios: Cherry Lime Cooler, Lemonade Refresher, Ruby Fizz y Strawberry Citrus Smash. Sparkling Ice Spiked tiene su sede en Preston, Washington, con productos disponibles en tiendas minoristas seleccionadas en todo el país.

Para obtener más información, visite https://www.sparklingicespiked.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.