southern tier distilling company lanza un nuevo whisky pumking 1

Southern Tier Distilling Company lanza un nuevo whisky Pumking

(0)

LAKEWOOD, Nueva York – Pumking Whisky es nuestro último licor de alta calidad que le ofrecen los galardonados fabricantes de licores de Southern Tier Distilling Company. Al igual que su cerveza homónima tremendamente popular de Southern Tier Brewing Company, Pumking Whisky es “pastel de calabaza en un vaso ahora”.

La creciente popularidad de los whiskies aromatizados, con aromas directos e inconfundibles, crea una gran oportunidad para Pumking Whisky. Con ricos sabores o especias para pastel, crema mantecosa y corteza de pastel, el whisky Pumking culmina con una rica dulzura y notas suaves de whisky que los bebedores de whisky con sabor esperan. Pumking Whiskey está disponible en la destilería en Lakewood, Nueva York y áreas de Nueva Jersey a partir de agosto y llegará al resto de su huella actual (NY, NJ, OH, MI, DE, MD) en septiembre, así como en ubicaciones de tabernas de Southern Tier y Victory Brewing Company.

Pumking Whisky está elaborado a partir de nuestro whisky artesanal con sabores naturales de especias de calabaza e ingredientes cuidadosamente calibrados por experimentados líderes artesanales tras años de elaboración de bebidas a través de licores, cócteles listos para beber, vodkas y cerveza. “Queríamos hacer algo que reforzara nuestros vínculos con la cervecería, y algo que fuera exclusivo de las bebidas espirituosas artesanales. Pumking Ale es reconocida de lejos como una de las mejores cervezas de calabaza jamás elaboradas. A medida que esa familia de cervezas ha crecido, incluye una stout imperial, nitro y una lista sólida de otras variaciones de sabor como la nueva Cold Brew Coffee Pumking, por lo que tenía mucho sentido que la destilería siguiera funcionando con esas innovaciones “. dijo Phin DeMink, fundador de Southern Tier Brewing y Southern Tier Distilling.

Los dos niveles del sur son conocidos por sus sabores atrevidos. Pumking Whisky es el último de una larga lista que abarca licores, cócteles enlatados, seltzers, cerveza y sidra. Más allá de tener un gran sabor como trago, Pumking Whisky hace cócteles espectaculares como el icónico King & Cola, y el King Abides con licor de café, vodka y crema, entre otros en www.stdcspirits.com.

La destilería está ubicada en el mismo lugar que la Southern Tier Brewing Company original, al otro lado de la calle de la actual sede de la cervecería en la zona rural de Lakewood, Nueva York. Para obtener más información, visite www.stdcspirits.com.

Acerca de Southern Tier

En noviembre de 2019, Bold Rock se unió a la familia de marcas Artisanal Brewing Ventures, que también incluye Southern Tier Brewing Company, Victory Brewing Company y Sixpoint Brewery. Colectivamente, la compañía es una de las diez mejores cerveceras artesanales regionales en los EE. UU. Y tiene una posición de liderazgo en ocho de los 50 principales mercados del país para cervezas artesanales. ABV tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte, y tiene operaciones en Brooklyn, NY, Lakewood, NY, Cleveland, Pittsburgh y el área metropolitana de Filadelfia.

Para más información:
https://southerntierdistilling.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.