southern tier brewing company abrira taproom en lecom harborcenter 1

Southern Tier Brewing Company abrirá taproom en LECOM Harborcenter

(0)

BUFFALO, NY – Pegula Sports & Entertainment le da la bienvenida a Southern Tier Brewing Company a LECOM Harborcenter, mientras la principal compañía cervecera artesanal se expande al centro de Buffalo. Southern Tier convertirá (716) Food and Sport en su nueva ubicación de sala de grifos para exhibir su línea completa de cervezas artesanales, sidras, seltzers y licores. La presencia de Southern Tier mejorará la revitalización del centro de Buffalo.

“Terry y yo construimos LECOM Harborcenter para contribuir al renacimiento de Canalside y nuestro paseo marítimo”. dijo el presidente y director ejecutivo de PSE, Kim Pegula. “Parte de nuestro plan siempre ha sido encontrar socios locales para administrar estos negocios cuando era el momento adecuado. Ahora tiene sentido que nuestros socios de toda la vida en Southern Tier se hagan cargo de la propiedad y renombren (716) Food and Sport. Estamos seguros de que Phin, Sara y su equipo mejorarán la gran experiencia que nuestros fanáticos esperan al hacer lo que mejor saben hacer, sirviéndoles sus cervezas artesanales favoritas elaboradas localmente junto con un nuevo menú de comida elaborada a mano e inspirada en la cerveza. artículos y aperitivos “.

“Desde que abrimos nuestras puertas en 2002, Buffalo ha sido uno de nuestros principales mercados”, dijo Phin DeMink, fundador de Southern Tier Brewing Company. “Siempre hemos visto a Buffalo como nuestro hogar y siempre hemos querido una presencia física en el mercado de Buffalo. Estábamos buscando el lugar adecuado para compartir nuestras grandes marcas con nuestros muchos amigos y fanáticos que han sido tan leales seguidores de Southern Tier a lo largo de los años. Creemos que finalmente encontramos la ubicación perfecta “.

Southern Tier planea mantener gran parte de lo que ha hecho (716) especial, con algunas actualizaciones realizadas para permitir la elaboración de cerveza en el lugar, una experiencia mejorada de cerveza artesanal y un área minorista para mercadería y ventas “para llevar” de cerveza y licores. La nueva taberna tendrá un menú de comida inspirado en la cerveza desde cero y servirá una línea completa de cervezas, sidras, seltzers y licores de nivel sureño. La nueva taberna seguirá siendo un lugar privilegiado para que los fanáticos de los deportes de Buffalo vengan y apoyen a sus equipos.

Paul Vukelic, presidente y director ejecutivo de Try-It Distributing, está de acuerdo en que esta taberna será una gran adición a la zona ribereña del centro de la ciudad. “Como orgulloso socio y distribuidor local de Southern Tier Brewing, Try-It Distributing Company, Inc. da la bienvenida y apoya su expansión a Buffalo. Como la principal cervecería artesanal del oeste de Nueva York y la número uno en ventas de cerveza, los consumidores ahora pueden disfrutar de los productos Southern Tier en el corazón del centro de Buffalo “.

“Southern Tier se complace en profundizar la asociación con Terry y Kim y construir sobre el legado (716). Los bufalonios pueden contar con una gran experiencia artesanal, desde nuestro menú de comida de inspiración local hasta la cerveza que serviremos … todo servido con la hospitalidad de Southern Tier ”, comentó DeMink.

Para obtener actualizaciones y mantenerse al día con el progreso, siga @STBCbeer_buf en Instagram. El proyecto está programado para abrirse a fines del verano de 2021.

Acerca de Southern Tier Brewing Company

Después de varios años de experiencia en cervecerías profesionales en Chicago, los fundadores Phineas y Sara DeMink tuvieron la visión de llevar cervezas artesanales a una región rica en herencia cervecera, pero esencialmente desprovista de cervecerías de producción. Southern Tier Brewing comenzó en 2002 con equipos de segunda mano en el campo rural cerca de Lakewood, Nueva York, y se ha convertido en una de las principales empresas de cerveza artesanal del este de Estados Unidos. Conocida por su gran sabor y alta calidad, Southern Tier tiene marcas fuertes como 2X IPA, Pumking y Overpack’d, el mejor paquete de variedades de latas en los Estados Unidos. En 2014, Southern Tier se unió a la familia Artisanal Brewing Company, que desde entonces ha agregado Victory Brewing Company (Downingtown, PA), Sixpoint Brewery (Brooklyn, NY) y Bold Rock Hard Cider (Nellysford, VA) a su cartera. Southern Tier también tiene ubicaciones de tabernas en su cervecería de producción en Lakewood, NY, así como en Pittsburgh, Cleveland y Charlotte.

Acerca de Pegula Sports & Entertainment

Pegula Sports & Entertainment (PSE) agiliza las áreas comerciales clave en todas las propiedades deportivas y de entretenimiento de propiedad de la familia Pegula, incluidas Buffalo Bills, Buffalo Sabres, Buffalo Bandits, Rochester Americans, Rochester Knighthawks, LECOM Harborcenter y ADPRO Sports. PSE apunta a ser líder en la industria del deporte y el entretenimiento al unir los recursos, capacidades y talentos individuales de cada una de sus entidades para crear una marca cohesionada y sostenible que, en conjunto, represente el interés de la familia Pegula. La misión de PSE es lograr el éxito a largo plazo a través del trabajo en equipo mientras nos esforzamos constantemente por la excelencia y colocando a los fanáticos en primer lugar en todo lo que hacemos para asegurarnos de que nuestras marcas creen experiencias memorables.

Para más información:
https://stbcbeer.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.