south county brewing co anuncia nueva ubicacion 1

South County Brewing Co.anuncia nueva ubicación

(0)

CONDADO DE YORK, Pensilvania – Fundada en 2011, South County Brewing se ha anclado en la comunidad de la cerveza artesanal con marcas innovadoras y consistentes. La cervecería es conocida por producir cervezas con frutas, IPA y DIPA de Nueva Inglaterra, al mismo tiempo que mantiene vivas las brasas de los estilos clásicos. Bajo una nueva estructura de propiedad local, la cervecería se expandirá y trasladará sus operaciones principales a York, PA, para respaldar la demanda del mercado y ofrecer una experiencia de cerveza artesanal en el lugar que será única en el área. South County ha seleccionado a la animada comunidad de York Township como su nueva base de operaciones.

La compañía ha trabajado extensamente con B&D Builders, ERS Architects y RGS Associates para desarrollar una nueva instalación de 27,000 pies cuadrados que se ubicará sobre 13 acres rodeados por un bosque como telón de fondo. El nuevo campus albergará una experiencia minorista ampliada, mayores capacidades de elaboración de cerveza, restaurante de servicio completo, sala de música y amplios espacios al aire libre. El restaurante y el área comercial se ubicarán en un marco de madera de dos pisos con un gran desván y chimeneas. El espacio exterior estará anclado por un gran pabellón con estructura de madera, chimenea, cocina, bar y amplio patio.

Para mantenerse al día con la demanda, la nueva ubicación incluirá la instalación de una sala de cocción automatizada de 30 barriles de 4 recipientes, una amplia capacidad de bodega, una centrífuga automatizada, una línea de envasado rotatorio, numerosas mejoras de procesos y sistemas de control de calidad. El área de producción original de la cervecería permanecerá en línea hasta que la nueva instalación esté operativa, momento en el que se trasladará el equipo existente. South County también ampliará su oferta para incluir más cervezas añejadas en barril, agrias añejadas con madera y por último, pero no menos importante, whisky y bourbon. Un alambique de cobre Vendome hecho a medida de Kentucky con rickhouses para envejecer completará el proyecto. Se espera que el proyecto demore 18 meses en completarse e inicialmente agregará alrededor de 25 empleados. La taberna original en Fawn Grove, PA permanecerá abierta para las ventas minoristas después de la expansión.

De los propietarios, “Queríamos asegurarnos de que, en el futuro, tenemos las herramientas y la capacidad para seguir teniendo éxito. Ofrecer una experiencia de destino increíble será clave para nuestro éxito a largo plazo. Esta es una inversión significativa en la empresa e incluso durante estos tiempos difíciles, estamos listos para participar en nuestro próximo capítulo. Nuestro nuevo hogar nos permitirá crear ofertas más exclusivas, aumentar la eficiencia y participar en otras pasiones como el bourbon y el whisky. Además, tener más capacidad de bodega también nos permitirá mantenernos al día con las ventas minoristas y nos ayudará a satisfacer la demanda del mercado de cerveza envasada. La excelente proximidad a la Interestatal 83 y el amplio estacionamiento en el lugar brindarán a nuestros fanáticos de la cerveza un lugar muy conveniente para disfrutar de la experiencia del sur del condado. York Township ha sido un socio extremadamente acogedor para nuestra visión y estamos emocionados de crecer con la comunidad “.

Para más información:
https://southcountybrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.