1619026875 Sour Me Unicorn Hartos vuelve por tercer ano disponible en

Sour Me Unicorn Hartos vuelve por tercer año, disponible en 32 estados. • cerveza ,

(0)

(Baltimore, Md.) – Los guijarros afrutados con brillo de cereales lanzados anualmente por DuClaw Brewing Company llegarán a las estanterías por tercer año consecutivo en mayo.

Sour Me Unicorn Hartos es una colaboración entre DuClaw Brewing y Diablo Donuts, con sede en Baltimore, basada en el famoso buñuelo “Unicorn Hartos” y es una cerveza ácida hecha con un trío de frutas y cereales afrutados, además de un torbellino característico de purpurina natural comestible para una experiencia de bebida mejorada.

ENTRA POR GANAR CERVEZA gratuito fromt DEL PROYECTO PUR

“Estamos a la cola y estamos preparados para producir el volumen más alto de pedos Sour Me Unicorn, nunca preparados para atender la demanda de distribución más amplia que se haya hecho nunca gracias a nuestra asociación con Brew Pipeline”, dijo Elizabeth Hanfman , vicepresidenta de DuClaw. “No podríamos estar más agradecidos por la demanda creciente y el entusiasmo implacable de nuestros devotos fans de Unicorn Hartos”.

El lanzamiento llega tras el éxito de una campaña benéfica “Give A Crap Challenge” con Squatty Potty, Colon Cancer Foundation (CCF) y CraftShack. Como parte de la campaña se produjo una variante de Sour Me Unicorn Hartos con cracker Graham. El grupo recaudó más de 20.000 dólares para combatir el cáncer colorrectal y apoyar los esfuerzos de CCF para proporcionar miles de cribados de cáncer de colon en comunidades poco atendidas este año. Para obtener más información sobre la campaña, visite: https://p2p.onecause.com/giveacrap.

Los residentes en 32 estados pueden esperar ver Sour Me Unicorn Hartos a las estanterías en mayo:

Alabama, Arizona, California (San Diego, LA, Sacramento y Tahoe), Connecticut, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri (St. Louis), Nebraska, Nevada (Las Vegas), New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Utah, Virginia, Virginia Occidental, Washington, DC y Wisconsin.

Sobre DuClaw Brewing Company

Con sede en Baltimore e innovadora sin miedo en la cerveza artesana desde 1996: Craft Be Cherished. Las normas sean condenadas. La cerveza DuClaw está disponible en 21 estados de Estados Unidos y DC, así como en Canadá y Francia. www.duclaw.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.