Sonder Brewing lanza la cerveza Giga Coaster Lager de Kings Island Collaboration

(0)

MASON, Ohio –– Para celebrar la montaña rusa más nueva de Kings Island, Sonder Brewing ha elaborado una Giga Coaster Lager inspirada en Kings Island Orion®. Orion®, que debutó en julio, es una de las siete montañas gigantes gigantes del mundo, un tipo de montaña rusa con una altura o caída de 300 a 399 pies. “Los pasajeros de Orion® caen en picado por una emocionante primera caída de 300 pies, enviándolos en un viaje de alta velocidad sobre siete colinas más y 5,321 pies de pista a velocidades de hasta 91 mph. Orion® es la montaña rusa de acero más alta, rápida y larga de Kings Island ”, dice Kings Island.

La Giga Coaster Lager de Sonder es una cerveza asequible elaborada para que la disfruten los fanáticos de la cerveza artesanal, los bebedores ligeros de lager y todos los demás. Es ligeramente lupulado, muy crujiente y tiene un final muy limpio. Es una excelente cerveza para un día caluroso en el parque de diversiones durante el almuerzo o la cena, entre paseos o mientras espera que los niños monten en su atracción favorita. “Estamos orgullosos de colaborar con Sonder Brewing, una cervecería local profundamente arraigada tanto en nuestra comunidad como en nuestro negocio”, dice el chef ejecutivo de Kings Island, James Major. “Juntos, hemos elaborado una cerveza artesanal verdaderamente única en su tipo que es a la vez ligera y refrescante; hará que sus papilas gustativas den un paseo”. El lanzamiento inicial de esta cerveza será en latas y barril en Kings Island, y en la taberna Sonder Brewing, ubicada en 8584 Duke Boulevard en Mason a partir del viernes 31 de julio.

Un tema clave para Sonder es la participación en su comunidad. Una colaboración entre Sonder Brewing y Kings Island, ubicada a solo tres millas de distancia, fue una gran oportunidad para que ambos apoyaran a las empresas locales. “Kings Island es un gran socio para nosotros y siempre nos ha apoyado muy bien, por lo que estamos entusiasmados de mejorar la experiencia Orion® para los visitantes del parque”, afirma Jen Meissner, directora de marketing de Sonder Brewing.

Tanto Sonder Brewing como Kings Island se encuentran en el condado de Warren, el parque infantil más grande de Ohio.

Para obtener más información sobre Sonder Brewing, visite Sonderbrewing.com

Para obtener más información sobre Orion®, visite visitkingsisland.com

Para más información:
http://sonderbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.