sonder brewing cambia la receta de blanc white ale y lanza un empaque con nuevo nombre 1

Sonder Brewing cambia la receta de Blanc White Ale y lanza un empaque con nuevo nombre

(0)

Mason, Ohio – Sonder Brewing ha cambiado la receta de la cerveza central Blanc White Ale. Blanc fue la primera cerveza envasada en Sonder, y una oferta de barril y envasado durante todo el año para la cervecería. El mayor cambio en la cerveza es que es más potable y se puede sentar. Los ésteres fenólicos y afrutados han cambiado para ser más sabrosos, y las diferentes especias resaltan más una característica cítrica y atenúan el perfil de las especias.

El director de operaciones, Chase Legler, dice: “Decidimos cambiar Blanc por una ale blanca de estilo belga más tradicional. La maceración escalonada se realizó con el uso de avena, trigo malteado e incluso trigo crudo, lo que produjo una espuma cremosa y una sensación en boca acolchada. El uso de una levadura belga clásica proporciona ésteres fenólicos afrutados que combinan bien con nuestra mezcla patentada de especias “. El nombre Blanc proviene de la palabra francesa para blanco, un hermoso nombre para una hermosa cerveza.

Para celebrar la nueva receta de Blanc, visite la taberna de Sonder el 2 y 3 de abril y compre el vaso flauta de lanzamiento limitado con un poco de Blanc White Ale (hasta agotar existencias). El último episodio de Sonder Stories, un podcast que destaca las historias detrás de la cerveza y la gente de Sonder, contará con Justin Neff, Jen Meissner, Chase Legler y Danny Herold para hablar en profundidad sobre la nueva receta y el nuevo empaque. El podcast se lanzará el miércoles 31 de marzo.

El lanzamiento de la nueva receta de Blanc también fue el momento perfecto para revelar el cambio de marca del nuevo paquete. La directora de marketing Jen Meissner dice: “Estamos entusiasmados de presentar nuestro empaque renovado con la nueva receta de Blanc. La etiqueta ahora presenta no solo el nombre de nuestra fábrica de cerveza, sino que enfatiza la parte Record Hop de nuestro logotipo, que antes no estaba en nuestras latas. El diseño revisado de la etiqueta alinea el nombre de la cervecería, la marca de cerveza y la definición de Sonder en el revestimiento de la lata “. Verá las nuevas etiquetas que se lanzarán al mercado durante los próximos meses.

Ser una fábrica de cerveza de dos años y medio y trabajar durante un año completo de una pandemia le ha dado a Sonder la capacidad de aprender, crecer y mejorar a lo largo de su vida abierta.

El presidente Justin Neff dice: “Esta actualización es una representación perfecta de lo que encarna nuestra empresa. Es una mejora de cómo lanzamos nuestros productos empaquetados hace poco más de 2 años. Es limpio y elegante, pero cuenta la historia de cada cerveza a la perfección. El lanzamiento de este empaque renovado con Blanc no podría ser más perfecto, ya que esta cerveza es la primera cerveza que envasamos en una lata, e igualmente una representación de nuestro equilibrio de ofertas. Viniendo de una experiencia en bienes de consumo empaquetados, he sido parte de muchos cambios de paquetes y estoy realmente emocionado de que pudimos capturar quiénes somos como empresa y aún adaptar nuestra marca a donde se dirige la industria “.

Cada persona y cada cerveza tiene una historia, y este es otro capítulo en las historias de Sonder y Blanc.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.