solicite el programa de pasantias open waters centrado en la diversidad de sloop brewing ahora en segundo ano 1

Solicite el programa de pasantías Open Waters centrado en la diversidad de Sloop Brewing (ahora en segundo año)

(0)

Sloop Brewing Co. ahora está aceptando solicitudes para el primer trimestre de 2022 de su pasantía Open Waters, un programa diseñado para promover la diversidad y la inclusión en la industria de bebidas artesanales, que ahora se acerca a su segundo año.

“Esperamos con ansias el próximo año de pasantes y el potencial de un crecimiento aún mayor dentro de la pasantía”, dijo Alyssa McAuley, directora de operaciones de Sloop y miembro del Comité de Diversidad e Inclusión. “Es increíblemente aleccionador ver a nuestros tres antiguos pasantes encontrar trabajo dentro de la industria y con cervecerías que admiramos mucho”.

“La pasantía ofrece capacitación práctica en todos los aspectos de la producción cervecera, incluido el empaque, el almacenamiento y la producción de mosto”, dijo Melissa Larrick, la tercera graduada del programa Open Waters. “No solo le brinda al pasante una base de las habilidades necesarias para conseguir un trabajo en la sala de cocción, sino que también ofrece capacitación sobre la terminología cervecera adecuada, educación sobre el lúpulo, la malta y la levadura, y solo una comprensión general de la naturaleza de la bestia. ! Tuve el honor y el privilegio de ser elegido como su pasante de tercer trimestre, y decir que cambió mi vida es quedarse corto”.

Sloop está totalmente comprometido a equipar a sus pasantes de Open Waters con el conocimiento técnico, las conexiones valiosas y la experiencia para capacitar a los pasantes como futuros profesionales de la industria. Sloop espera desmantelar las barreras de entrada y allanar el camino para un cambio positivo en la industria de las bebidas artesanales al presentar a personas con diferentes antecedentes y perspectivas al mundo de la elaboración de cerveza y la cerveza artesanal.

“La pasantía en aguas abiertas proporcionó un pie en la puerta y un punto de partida para la trayectoria de mi carrera que no podría haber imaginado de otra manera”, dijo Shanna Bowman, pasante del segundo trimestre de Sloop para 2021. “Entre la programación flexible y el pago, hizo la opción de aprender es viable de maneras que la experiencia práctica típica no se puede permitir cuando también se mantiene un “trabajo seguro y estable para obtener ingresos” en estos días. Para el aspecto de la diversidad, Sloop dejó en claro desde el principio que las personas como yo son bienvenidas y alentadas a estar allí, en contra de una industria dominada por hombres; eliminó la carga de la sospecha y el enfoque de tapia que puede acompañar a una posición entre lo desconocido”.

La pasantía de Open Waters está abierta a cualquier persona mayor de 21 años; no se requiere experiencia previa ni conocimientos cerveceros. Los pasantes deben comprometerse a un mínimo de 20 horas a la semana durante un período de tres meses, desde el 3 de enero hasta aproximadamente el 31 de marzo. Las solicitudes para el próximo primer trimestre de 2021 se aceptan desde ahora hasta el 1 de diciembre. Las solicitudes recibidas después de esa fecha serán consideradas. para los trimestres siguientes.

Las solicitudes se pueden completar en línea en sloopbrewing.com/internship o se puede adquirir una solicitud física llamando al (518) 751-9134.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.