snyders of hanover y captain lawrence brewing co colaboran en oktoberfest pretzel keg 1

Snyder’s of Hanover y Captain Lawrence Brewing Co. colaboran en Oktoberfest Pretzel Keg

(0)

HANOVER, Pensilvania – En una innovación única en su tipo, Snyder’s of Hanover® y Captain Lawrence Brewing Co. se han unido para ayudar a llevar las celebraciones del Oktoberfest a casa con la creación de un barril de pretzel de Snyder’s Pretzel Keg de edición limitada y personalizado. A partir del 7 de octubre a las 2:00 p.m. ET, los consumidores pueden visitar SnydersPretzelKeg.com, así como la taberna del Capitán Lawrence en Elmsford, Nueva York, para comprar esta combinación única, hasta agotar existencias.

“Snyder’s of Hanover es una marca con una rica herencia, impregnada de la tradición del viejo mundo. Este año, fue importante para nosotros llevar el espíritu del Oktoberfest a los consumidores de una manera diferente ”, dijo Betsy Morreale, vicepresidenta de marketing de Campbell Snacks. “En asociación con Captain Lawrence Brewing Co., reinventamos el maridaje clásico del Oktoberfest: cerveza y pretzels. Nuestras barras de pretzel horneadas a fuego lento y deliciosamente crujientes y la refrescante cerveza Marzen Style Oktoberfest Lager de CaptainLawrence Brewing Co. crean la combinación perfecta de sabores de Oktoberfest para disfrutar con amigos y familiares en casa esta temporada “.

El barril de pretzel de Snyder se venderá a $ 49,99 con un barril de 27 oz. lata de Snyder’s of Hanover Baked Pretzel Rods y un barril de cinco litros de la cerveza Marzen Style Oktoberfest del Capitán Lawrence.

“Cuando Snyder’s of Hanover aprovechó esta oportunidad, nos apresuramos a aprovecharla porque, ¿qué marida mejor que los pretzels y la cerveza?” preguntó Scott Vaccaro, fundador y maestro de la producción del Capitán Lawrence. “La Captain Lawrence Oktoberfest es una lager suave y malteada que es el acompañamiento perfecto para las barras de pretzel de Snyder’s of Hanover, con notas de pan tostado, miel y un toque de chocolate. Esta colaboración se inspiró para ayudar a los consumidores a sentirse transportados a Oktoberfest sin tener que salir de sus hogares “.

¿Quieres conseguir un barril de pretzel de Snyder’s por tu cuenta? Visite SnydersPretzelKeg.com para obtener más información sobre esta oferta por tiempo limitado. Debe tener 21 años o más para ingresar al sitio, pedir un barril de pretzel de Snyder’s en línea o comprar un barril de pretzel de Snyder en Captain Lawrence Brewing Co. Asegúrese de etiquetar a @ Snyder_Hanover y @CaptLawrence en las redes sociales para mostrarnos cómo está disfrutando su # SnydersPretzelKeg. Prost!

Para obtener más información sobre Snyder’s of Hanover®, visite https://www.snydersofhanover.com/. Para obtener más información sobre todo lo relacionado con Captain Lawrence Brewing Co., visite CaptainLawrenceBrewing.com

###

Acerca de Snyder’s of Hanover

Desde 1909, Snyder’s of Hanover® ha sido la principal panadería de pretzels de Estados Unidos. Con humildes comienzos como una pequeña empresa familiar en Hanover, PA que fabrica una variedad de productos de panadería y bocadillos, la marca Snyder’s of Hanover® se estableció oficialmente en 1980 para enfocarse en crear los mejores bocadillos de pretzel del país. El Snyder’s of Hanover® de hoy ofrece una cartera completa de refrigerios innovadores creados con la misma gran calidad y el mismo orgullo que tenía hace más de 100 años. Para obtener más información, visite www.snydersofhanover.com.

Sobre el Capitán Lawrence

Captain Lawrence Brewing Co.está ubicada a poca distancia en auto al norte de la ciudad de Nueva York, en el condado de Westchester, NY, donde es la cervecería artesanal más grande del área y produce más de 28,000 barriles de cerveza al año. Fundada en 2006 por Scott Vaccaro, Captain Lawrence elabora una amplia gama de estilos de cerveza, produciendo hasta cien marcas en un año. Poco después de su apertura, la cervecería comenzó a ganar notoriedad generalizada por sus cervezas agrias y añejadas en barril, ganando la primera de las ocho medallas GABF en 2007. Hoy, además de sus galardonadas cervezas agrias, Captain Lawrence es ampliamente conocido por elaborar cervezas extremadamente IPA frescas, lagers muy bebibles y una variedad de cervezas artesanales especiales. Obtenga más información en CaptainLawrenceBrewing.com y manténgase al día con el Capitán en Instagram @CaptLawrence.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.