snow goose winter ale esta de vuelta y llena de alegria 1

Snow Goose Winter Ale está de vuelta y llena de alegría

(0)

Easton, MD – Wild Goose Brewery da la bienvenida a la temporada navideña con nuestra Snow Goose Winter Ale original. Una cerveza abundante de temporada, Snow Goose es con cuerpo, rica y deliciosa y se elabora pensando en las fiestas, llena de aroma y alegría a malta caramelo.

“Estamos emocionados de traer de vuelta nuestro calentador de invierno justo a tiempo para la temporada navideña”, dice Tim Miller, propietario de National Brewing Company. “Los ingredientes de nuestra aromática cerveza se combinan bien con el olor a hoguera, los sonidos de un amado partido de fútbol y los sabores a guiso abundante y jamón glaseado. Es una tradición del Atlántico Medio “.

Snow Goose vierte una caoba clara, profunda y rica con una espuma cremosa de color blanquecino y termina limpio y seco. Esta infusión seguramente calentará su invierno con sus maltas tostadas y su toque de lúpulo mucho después de que la nieve se haya derretido. Snow Goose se distribuye por sí mismo en la mayor parte de Maryland.

Está disponible desde principios de otoño hasta finales de invierno y tiene cantidades extremadamente limitadas. Snow Goose da la bienvenida a todas las solicitudes de la prensa para recibir una degustación exclusiva de la cerveza. Simplemente use la información de contacto anterior para hacer los arreglos o concertar una entrega.

ACERCA DE WILD GOOSE BREWERY

Snow Goose es una cerveza de temporada producida por Wild Goose Brewery, propiedad de National Brewing Company, con sede en Maryland. Tim Miller, propiedad de y operado por él, ofrece National Premium, Wild Goose y cervezas de temporada como Snow Goose. @CerveceriaGose

Para obtener más información: https://www.facebook.com/WildGooseBrewery

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.