smog city brewing co celebra 9 anos con el lanzamiento de kumquat saison en latas 1

Smog City Brewing Co. celebra 9 años con el lanzamiento de Kumquat Saison en latas

(0)

TORRANCE, California – Cuando se enfrentó a la realidad de tener que cancelar su tan esperada fiesta de aniversario anual, Smog City Brewing Co. una vez más se volvió creativa durante estos tiempos extraños para encontrar una manera de decir ‘gracias’ a sus clientes de manera segura y retribuir a una ciudad. eso ha sido tan bueno para ellos durante casi una década. Smog City Brewing Co. celebrará su noveno aniversario en el transcurso de una semana, a partir del jueves 14 de mayo con el lanzamiento de Kumquat Saison, una cerveza elaborada en asociación con Food Forward, una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles que lucha contra la comida. inseguridad y evita el desperdicio de alimentos al rescatar los excedentes de productos frescos y conectar esta abundancia con las personas necesitadas. Kumquat Saison se lanza en latas de 4 paquetes por primera vez.

En lugar de preparar una cerveza única de aniversario como de costumbre, Smog City Brewing Co. decidió que era más apropiado utilizar la semana de celebración como una oportunidad para destacar su asociación con Food Forward en la elaboración de una gran cerveza para una gran causa. Desde 2015, los voluntarios y el personal de Food Forward han recolectado a mano más de 5,000 libras de kumquats de jardín para Smog City Brewing Co., salvándolos de los vertederos, para crear esta cerveza galardonada en dos ocasiones en el Great American Beer Festival. Una parte de todas las ventas de Kumquat Saison van directamente a Food Forward para apoyar sus esfuerzos en todo el sur de California.

“Nuestro compromiso con nuestros clientes y la comunidad se siente más importante que nunca en este momento”, dijo Laurie Porter, copropietaria de Smog City Brewing Co. “Dada la actual crisis mundial, nuestro propio condado de Los Ángeles está sufriendo un desempleo sin precedentes. Aprovechamos esta oportunidad para resaltar la positividad a la sombra de la adversidad; Kumquat Saison es una metáfora de la atención plena y el activismo comunitario que Smog City ha vivido y respirado durante los últimos 9 años. Nuestra celebración de aniversario es la plataforma perfecta para crear conciencia continua sobre la misión de Food Forward y destacar Kumquat Saison, una cerveza que no solo sabe muy bien, sino que ayuda a respaldar todo el trabajo increíble que Food Forward hace para el sur de California. ¡Estamos ansiosos por celebrar con todos mientras recaudamos fondos para Food Forward! “

Podrá comprar latas de 4 paquetes de Kumquat Saison a partir del jueves 14 de mayo en las tres tabernas de Smog City Brewing Co., ubicadas en Torrance y Long Beach, así como en línea para entrega y envío a cualquier parte del estado. de California.

Además del lanzamiento de Kumquat Saison en latas, Smog City Brewing Co.tiene planificada una semana entera de diversión, incluido un paquete de fiesta de aniversario que está incluido en el precio de compra de la cerveza, kits de cóctel de cerveza Kumquat Saison Margarita, que organiza un edición de aniversario de la llamada Zoom de la hora feliz del jueves, y más. Todos los detalles se pueden encontrar en la página de Facebook de la semana de celebración de Smog City Brewing Co.

Acerca de Smog City Brewing Co.

Establecida en 2011, Smog City Brewing Co. es una cervecería artesanal operada y de propiedad familiar en Torrance, CA. que se dedica a producir cervezas de inspiración creativa y excepcionalmente equilibradas; cada uno una celebración de la fantasía y la independencia porque ser normal es solo eso. Así que únase a nosotros para abrazar la diferencia y disfrute de nuestra amplia variedad de cervezas de calidad peculiar. Smog City Brewing Co. es conocida no solo por sus cervezas premiadas, sino también por sus iniciativas ambientales y su enfoque para hacer crecer una empresa comprometida con el impacto positivo. Smog City es un miembro orgulloso del 1% for the Planet.

Acerca de Food Forward

Food Forward (501 (c) (3)) combate el hambre y previene el desperdicio de alimentos rescatando excedentes de productos frescos, conectando esta abundancia con personas necesitadas e inspirando a otros a hacer lo mismo. Las frutas y verduras se recolectan de árboles frutales de traspatio, huertos públicos, mercados de agricultores y el mercado mayorista de productos agrícolas del centro de Los Ángeles. El 100% de los productos recuperados se dona a agencias de lucha contra el hambre en 8 condados del sur de California. La organización ha ganado cuatro premios consecutivos del Desafío de Recuperación de Alimentos de la EPA de EE. UU. (2015-18) por su trabajo para prevenir y reducir el desperdicio de alimentos.

Para más información: facebook.com/events/555815961972364/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.