small brewery sunday dara un impulso a las cervecerias el 29 de noviembre 1

Small Brewery Sunday dará un impulso a las cervecerías el 29 de noviembre

(0)

Boulder, Colo. – Small Brewery Sunday regresará por segundo año consecutivo el 29 de noviembre. El feriado nacional de la cerveza, creado por la Brewers Association (BA), la asociación comercial sin fines de lucro dedicada a los cerveceros artesanales estadounidenses pequeños e independientes, alienta a los amantes de la cerveza a celebre el domingo después del Día de Acción de Gracias y apoye a las cervecerías, pubs y tabernas locales durante la temporada navideña y más allá.

El feriado de este año es especialmente significativo, dado el futuro inseguro e incierto de las pequeñas empresas afectadas por la pandemia y por nuevas restricciones en las operaciones.

La premisa de la festividad es simple: los amantes de la cerveza apoyan a las cervecerías artesanales pequeñas e independientes visitando o apoyando tabernas y cervecerías, negocios que son fundamentales para las comunidades locales y las economías de todo el país. Más de dos tercios de los estadounidenses viven a menos de 10 millas de una cervecería, y en 2019 la industria cervecera artesanal contribuyó con $ 82,9 mil millones a la economía de los EE. UU., Empleó a más de 580,000 estadounidenses y proporcionó contribuciones caritativas por valor de más de $ 80 millones. Sin embargo, en medio de la pandemia mundial y la crisis económica, muchas cervecerías han experimentado una caída en las ventas, alrededor del 22% en el tercer trimestre de 2020, según una encuesta reciente a miembros de la Asociación de Cerveceros. La encuesta también informó que aproximadamente dos tercios de las ventas en la cervecería durante el tercer trimestre del año se produjeron al aire libre, lo que indica que el invierno será la temporada perfecta a medida que lleguen las temperaturas más frías, el servicio al aire libre se traslade al interior y muchos más. los pequeños cerveceros luchan por soportar los efectos duraderos de la pandemia.

“Este ha sido un año devastador para los cerveceros artesanales, ya que se han enfrentado a cierres, disminución de ventas, despidos y escasez de latas de aluminio. Nuestra encuesta más reciente a los miembros reveló que solo el 78% de las pequeñas cervecerías confían en que seguirán abiertas en esta época el próximo año ”, dijo Bob Pease, presidente y director ejecutivo de Brewers Association. “Dado que los compradores apoyan a las empresas locales independientes, ¿qué mejor lugar que su cervecería artesanal local? Los paquetes de seis, las tarjetas de regalo o la mercadería son excelentes regalos y todo ayuda. Es crucial para los amantes de la cerveza apoyar a su cervecería, taberna o cervecería local durante estos próximos meses críticos y más allá “.

“Nada va mejor con una comida navideña que la cerveza artesanal independiente”, dijo Ann Obenchain, directora de marketing de la Brewers Association. “Ya sea que pueda visitar de manera segura una cervecería, taberna o cervecería, u optar por la recogida en la acera o la entrega a domicilio, una de las mejores formas de apoyar su economía y cervecería local durante la temporada navideña es regalando artesanía cerveza y sirviendo cerveza artesanal en la mesa “.

Se anima a los amantes de la cerveza a compartir sus experiencias de Small Brewery Sunday en las redes sociales con los hashtags #SmallBrewerySunday y #SeekTheSeal.

Para ubicar una cervecería pequeña e independiente y obtener más información sobre Small Brewery Sunday, visite SmallBrewerySunday.com. Mira el video de Small Brewery Sunday aquí:

Acerca de la Asociación de Cerveceros

La Brewers Association (BA) es la asociación comercial sin fines de lucro dedicada a los cerveceros estadounidenses pequeños e independientes, sus cervezas y la comunidad de entusiastas de la elaboración de la cerveza. La BA representa más de 5.400 cervecerías estadounidenses. El sello de cervecero artesanal independiente de BA es un símbolo ampliamente adoptado que diferencia las cervezas de los cerveceros artesanales pequeños e independientes. La BA organiza eventos que incluyen World Beer Cup®, Great American Beer Festival®, Craft Brewers Conference® y BrewExpo America®, SAVOR ™: An American Craft Beer & Food Experience, Homebrew Con ™, National Homebrew Competition y American Craft Beer Week® . La BA publica la revista The New Brewer®, y Brewers Publications® es la editorial líder de literatura cervecera en los EE. UU. Los amantes de la cerveza están invitados a aprender más sobre el dinámico mundo de la cerveza artesanal en CraftBeer.com® y sobre la elaboración casera a través de American Homebrewers de BA. Association® y la aplicación móvil gratuita Brew Guru®. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

La Asociación de Cerveceros es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, género, religión, edad, discapacidad, creencias políticas, orientación sexual o estado civil o familiar. La BA cumple con las disposiciones de la Orden Ejecutiva 11246 y las normas, reglamentos y órdenes pertinentes del Secretario de Trabajo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.