sly fox brewing estrena una gira de cerveza y punk rock dedicada a la pionera de la cerveza artesanal recien jubilada carol stoudt 1

Sly Fox Brewing estrena una gira de cerveza y punk rock dedicada a la pionera de la cerveza artesanal recién jubilada Carol Stoudt

(0)

Sly Fox Brewing estrena una gira de cerveza y punk rock dedicada a la pionera de la cerveza artesanal recién jubilada Carol Stoudt 3

El punk no es una categoría musical, es un estado de ánimo. La actitud punk se puede inyectar en cualquier esfuerzo. Lo ves todo el tiempo en los negocios. Los inadaptados que desafían el estándar de la industria labran su propio camino desafiante. Son los que recuerdas: los que mueven agujas, los pioneros, los disruptores, los punks de la industria que avanzan e innovan.

Con ese espíritu, Sly Fox Brewing hace saber que una de esas revolucionarias de la cerveza artesanal, Carol Stoudt, la primera maestra cervecera en Pensilvania desde la Prohibición, se retiró en febrero. Disfruta de esta retrospectiva de carrera y la palabra de una colaboración genial de cerveza / gira de conciertos dedicada a ella este año.

1987: ¡Qué tiempo para estar vivo!

Stoudts Brewing Company, ubicada en las tranquilas tierras de cultivo entre los suburbios del noroeste de Filadelfia y Lancaster, se convirtió en una cervecería de destino de 30 barriles que incluye biergartens interiores y exteriores, una panadería, una fábrica de queso y un centro comercial de antigüedades de 70,000 pies cuadrados. Fueron innovadores en muchos aspectos, y los cerveceros que siguieron aprendieron de Carol Stoudt quien, junto con su esposo Ed, que lo apoyó, construyó una cervecería regional basada en la autenticidad alemana.

A lo largo de los años, Stoudts ha sido un amigo en la comunidad cervecera, y Carol personalmente brindó aliento y apoyo tangible a muchas nuevas empresas, incluida Sly Fox Brewing Company.

“La comunidad cervecera está llena de grandes personas”, reflexiona el fundador de Sly Fox, Pete Giannopoulos, “pero Carol es una joya entre las gemas”.

2020: El fin de una era

Carol Stoudt anunció su retiro en febrero. Stoudts Brewing Company continuará elaborando cerveza para su restaurante, pero Carol está oficialmente fuera del juego.

“Hice mi parte. Ahora le toca a la nueva generación continuar con la tradición de innovación que define a la cerveza artesanal”. ella dijo

Bajo el liderazgo de Carol, Stoudts Brewing se convirtió en sinónimo de calidad y es una de las cervecerías artesanales más premiadas de la industria. Carol y su equipo en Stoudts elaboraron una impresionante cartera de cervezas en la tradición alemana probada por el tiempo de Reinheitsgebot, utilizando solo los ingredientes mínimos puristas.

“Al surgir como una cervecería artesanal en los años 90, admiramos a Stoudts y admiramos su atención al detalle y su pasión por la artesanía”. continuó Pete Giannopoulos.

Colaboración tributo

Para celebrar a Carol y la ilustre historia de Stoudts Brewing Company, Sly Fox colaboró ​​recientemente con la cervecería Adamstown en una cerveza tributo especial.

“Nos asociamos con los rebeldes cerveceros originales de Stoudts para crear una cerveza que se resiste a las tendencias actuales y rinde homenaje a la rica historia de las cervezas artesanales en el sureste de Pensilvania encabezada por Carol y su familia cervecera”, comenta Tim Ohst, director de Sly Fox Brewing Company. de Operaciones de Cervecería. “¿Qué es más punk rock que una cerveza negra en una lata de dieciséis onzas con una simple etiqueta?”

Stoudts y Sly Fox se basaron en años de experiencia en lagering para desarrollar la cerveza colaborativa, una schwarzbier llamada simplemente Black Lager. Con un color negro azabache brillante gracias a las adiciones de Midnight Wheat y maltas tostadas descascarilladas, esta lager es equilibrada y crujiente con un final increíblemente limpio. Estos golpeadores aptos para sesiones vienen adornados con gráficos que rinden homenaje al espíritu punk de antaño.

Black Lager está actualmente disponible en barriles y latas en Pensilvania y Maryland.

Tour Los Punks de la Cerveza

Para celebrar y promover el lanzamiento de la colaboración, el equipo reservó una serie de espectáculos punk en algunos de sus lugares favoritos de música en vivo conocidos por defender la cerveza artesanal. Las alineaciones en los enérgicos conciertos, donde Black Lager fluye como London Calling en Brand New Cadillac, presentan actos regionales que aún definen el espíritu del punk rock.

“En un mundo de música producida en masa y de IPA corporativas, aún puedes encontrar personas que superan los límites”, dice Corey Reid, gerente de ventas de Sly Fox y baterista veterano de punk.

la banda de Reid gran limusina verde es uno de varios en el Tour Black Lager Punks de la cerveza que ha aterrizado en Johnny Brenda’s y Milkboy hasta ahora con paradas en el Parks & Wreck Fest en Lancaster’s Chameleon Club y en el Nitro Bar de West Reading aún por venir. Otras bandas en el proyecto de ley dinámico han incluido Pastel de orinal y vientre muerto.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.