sly fox brewery reanuda la distribucion en delaware este mes 1

Sly Fox Brewery reanuda la distribución en Delaware este mes

(0)

Pottstown, Penna. – No es de extrañar que los aficionados a la cerveza artesanal en Delaware se hayan perdido la oportunidad de disfrutar de Sly Fox. La cervecería de Pottstown, Pensilvania, ha estado produciendo una oferta en evolución de cervezas de edición limitada en latas de 16 oz que tienen al mundo de la cerveza artesanal hablando.

Este mes, la galardonada cartera de Sly Fox Brewing Company volverá a estar disponible en todo el estado de Delaware. Regal Wine Imports, el socio mayorista de Sly Fox, administrará la distribución de Delaware.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Regal Wine Imports en Delaware”, comentó el director de ventas de Sly Fox, Peter Giannopoulos. “Venderán todas nuestras cervezas durante todo el año, ofertas de temporada y Reading Premium, en barriles y latas para comenzar con lanzamientos limitados y nuestro paquete de variedades renovado a continuación”.

Además de la popular ola de lanzamientos de productos de edición limitada, en su mayoría IPA confusos, Sly Fox ha optimizado su cartera y presentará un nuevo buque insignia a finales de este año que los consumidores de Delaware tendrán la oportunidad de disfrutar junto con la amada Helles Golden Lager de la cervecería, Vulpulin Tropical. IPA, Pikeland Pils y otras deliciosas variedades.

Sly Fox se retiró de la distribución en Washington DC, Virginia y Nueva Jersey con efecto inmediato, pero reanudará las ventas de Nueva Jersey en todo el estado con Cape Beverage en marzo de 2021. La cervecería no tiene planes de regresar a DC o VA en este momento.

“Enviaremos la primera ronda de cerveza a Regal Wine en Delaware la próxima semana”, agrega Giannopoulos. “¡El lanzamiento oficial es el lunes 9 de noviembre y estamos contentos de estar de regreso!”

Acerca de Sly Fox Brewing Company

Desde su elaboración inaugural en 1995, Sly Fox ha elaborado más de 100 cervezas artesanales de primer nivel. Su alineación anual aclamada por la crítica y las temporadas muy esperadas están disponibles en sus pubs de Pensilvania en Phoenixville, Pottstown, Wyomissing y Pittsburgh, así como en los mejores bares y restaurantes en DE, PA, NY y MD. Sly Fox fue la primera cervecería artesanal en el Atlántico medio en implementar una línea de enlatado y ganó la primera medalla del Great American Beer Festival (GABF) otorgada a una cerveza artesanal enlatada, en 2007. Han ganado medallas GABF prácticamente todos los años desde , incluida una medalla de oro para Grisette Summer Ale en 2017, y son ampliamente reconocidas entre las mejores y más duraderas cervecerías artesanales de la región. Más información en slyfoxbeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.