sloop brewing se compromete con la diversidad y la inclusion con open waters internship 1

Sloop Brewing se compromete con la diversidad y la inclusión con Open Waters Internship

(0)

Sloop Brewing se compromete con la diversidad y la inclusión con Open Waters Internship 3

Llamada así por los barcos que una vez transportaron personas y carga por el Hudson, Sloop Brewing fue fundada por el presidente Adam Watson y el cervecero principal Justin Taylor en 2011 en un garaje de Poughkeepsie. En 2018, Sloop abrió una nueva cervecería de 25,000 pies cuadrados en East Fishkill, NY, y ahora esta cervecería de rápido crecimiento busca abrir la industria de la cerveza artesanal a más personas a través de Open Waters Internship, un programa diseñado para promover la diversidad y la inclusión en la industria de las bebidas artesanales.

“Queremos dar un fuerte ejemplo tanto en palabras como en acciones”, dijo Mariquita Reese, cervecera de Sloop y presidenta del Comité de Diversidad e Inclusión de Sloop, “Queremos demostrar que cualquiera puede tener una carrera productiva y satisfactoria en nuestra industria. Nuestro equipo es muy consciente de la falta de diversidad en nuestra industria y queremos abordarla de frente. Con este programa de pasantías, esperamos brindar oportunidades y capacitación a personas que anteriormente se sintieron excluidas”.

Sloop está totalmente comprometido a equipar a sus pasantes de Open Waters con conocimiento técnico, conexiones valiosas y la experiencia para empoderarlos como futuros profesionales de la industria. Sloop también espera desmantelar las barreras para ingresar a la industria de bebidas artesanales y allanar el camino para un cambio positivo en sus pasantes, colegas y compañeros cerveceros al presentar a personas con diferentes antecedentes y perspectivas el mundo de la elaboración de cerveza y la cerveza artesanal.

“Todo esto surgió de conversaciones entre el equipo sobre lo que podemos hacer como cervecería para combatir mejor la falta de inclusión en la industria”, dijo Justin Taylor, cervecero principal y cofundador de Sloop. “Elaborar una cerveza para crear conciencia y recaudar fondos es admirable, pero para nosotros involucrarnos es un poco diferente: queremos participar y hacer que nuestra cervecería sea parte del cambio que queremos ver. ‘Open Waters’ ha sido parte de nuestro lema desde el principio, y estamos comprometidos a hacer de la cerveza artesanal una industria verdaderamente abierta e inclusiva”.

“Ser accesible e inclusivo siempre ha sido un valor central de nuestra empresa y nuestra filosofía de elaboración”, dijo Adam Watson, presidente y cofundador de Sloop. “En cierto sentido, este programa es una consecuencia natural de esos valores. Estamos comenzando con una pasantía remunerada de medio tiempo que se enfoca en la elaboración de cerveza, pero esperamos poder expandirla más adelante para cubrir todos los aspectos de la industria de bebidas artesanales, no solo la elaboración de cerveza, y esperamos que sea el tipo de programa que otras cervecerías vean valor y comiencen también”.

Cómo aplicar

La pasantía en aguas abiertas está abierta a cualquier persona mayor de 21 años; no se requiere experiencia previa ni conocimientos cerveceros. Los pasantes deben comprometerse a por lo menos 20 horas a la semana durante un período de tres meses, y las solicitudes para el primer trimestre, a partir del 1 de enero de 2021, se aceptan hasta el 1 de noviembre de 2020. Las solicitudes recibidas después de esa fecha se considerarán para las siguientes cuarteles.

Un gran saludo de CBB — la industria/el mundo necesita más programas intencionales como este. Aquí está el formulario de solicitud para cualquier persona interesada.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.