sloop brewing de nueva york continua expandiendose entra en propiedad alterna para elaborar cerveza en smuttynose 1

Sloop Brewing de Nueva York continúa expandiéndose, entra en propiedad alterna para elaborar cerveza en Smuttynose

(0)

Justin Taylor, cervecero principal y copropietario de Sloop Brewing, y Dan Schubert, cervecero principal de Smuttynose Brewing Co., brindan por más cerveza.

En enero de 2018, Sloop Brewing Co. de Hudson Valley, Nueva York, anunció que expandiría y trasladaría su cervecería a un antiguo campus de IBM en East Fishkill con una nueva instalación de 26,000 pies cuadrados, repleta de un restaurante de servicio completo, un bar y una gran espacio para eventos privados que podría albergar a unas 300 personas. A fines de ese año, Sloop Brewing producía poco más de 7,000 bbls.

A lo largo de 2019, la cervecería, llamada así por los barcos que una vez transportaron personas y carga por el Hudson, continuó agregando nuevos equipos, incluidos doce fermentadores de 120 bbl. Esa nueva capacidad, su agresivo plan de expansión territorial y grandes marcas como Juice Bomb, Super Soft y la sour Confliction, ganadora de la medalla de oro en la World Beer Cup, permitieron a Sloop producir 25,300 bbls en 2019, un crecimiento porcentual del 250 por ciento, lo que le valió el título de la Cervecería Regional de Más Rápido Crecimiento en 2019 por la Asociación de Cerveceros.

Ahora, Sloop Brewing está aumentando aún más su capacidad, pero no agregando gastos generales. Dos años después de comenzar la producción en sus instalaciones de East Fishkill, Sloop Brewing acaba de anunciar que ha entrado en una propiedad alterna con Smuttynose Brewing Co. en Hampton, NH Como recordará, Smuttynose es una famosa marca de cerveza artesanal histórica que fue embargada por su banco en 2018 y ha resurgido bajo nuevos propietarios como Finestkind Brewing Co. elaborando productos Smuttynose.

Ahora las dos marcas están trabajando juntas. Del comunicado de prensa:

“Al entrar en esta propiedad alterna con Smuttynose y usar sus instalaciones para elaborar cerveza, podemos mantener un control directo sobre el terreno de nuestra cerveza, desde los ingredientes hasta el proceso y el empaque, sin sacrificar nada de la calidad o los sabores. la gente ha llegado a esperar de nuestra marca”, dijo el jefe de cerveceros de Sloop, Justin Taylor. “La instalación en Hampton es una cervecería de última generación con un personal increíble, y esperamos trabajar en estrecha colaboración con todo el equipo en esta nueva aventura”.

Según el comunicado, la propiedad alterna permitirá que Sloop continúe aumentando su producción a pesar de alcanzar su capacidad, mientras continúa operando su instalación de East Fishkill.

“Para poder satisfacer la demanda en los 17 estados a los que actualmente distribuimos, hemos decidido asociarnos con Smuttynose”, dijo Joe Turco, director de ventas y marketing de Sloop. “Como la cervecería regional de más rápido crecimiento en el país, hemos alcanzado nuestra capacidad máxima en nuestra ubicación actual y estamos muy emocionados por esta oportunidad de expansión. Recientemente firmamos un acuerdo de distribución con Craft Beer Guild Distributing de New Hampshire, y nos sentimos privilegiados no solo de comenzar a producir cerveza en New Hampshire, sino también de distribuirla. Con la impresionante escena cervecera en New Hampshire, creemos que podemos ofrecer un producto de calidad a un precio muy accesible para el consumidor en toda la región. Tenemos un gran respeto por todos en Smuttynose y estamos ansiosos por comenzar el próximo capítulo de la historia de Sloop”.

la historia de la balandra

Fundada por el presidente Adam Watson y el cervecero principal Justin Taylor en 2011 en un garaje de Poughkeepsie, Sloop Brewing pasó de vender cerveza en mercados de granjeros y entregar barriles en mano a convertirse en una de las cervecerías de más rápido crecimiento en el país. En 2018, Sloop abrió una nueva cervecería de 25,000 pies cuadrados en East Fishkill, Nueva York, que les permitió aumentar su producción de Juice Bomb, Super Soft, la medalla de oro de World Beer Cup, sour Confliction y su cartera en constante rotación de lanzamientos limitados. . Esta ubicación también cuenta con un restaurante de servicio completo, un bar y un gran espacio para eventos privados. Su cerveza está actualmente disponible en NY, CT, MA, PA, NJ, SC, RI, DC y Northern VA, junto con las nuevas incorporaciones de NH, VT, NC, TN, MD y ME.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.