sloop brewing co entra en propiedad alterna con smuttynose brewing co 1

Sloop Brewing Co.entra en propiedad alterna con Smuttynose Brewing Co.

(0)

EAST FISHKILL, Nueva York – Dos años después de comenzar la producción en sus instalaciones de East Fishkill, Sloop Brewing Co. está entrando en una propiedad alterna con Smuttynose Brewing Co. en Hampton, NH. La propiedad alterna permitirá que Sloop continúe aumentando su producción a pesar de alcanzar la capacidad en sus instalaciones actuales. Esto nos permite mantener una supervisión y participación directas en el proceso de elaboración de la cerveza. Su instalación de East Fishkill continuará operando a su máxima capacidad, produciendo la mayor parte de la cerveza de Sloop.

“Al entrar en esta propiedad alterna con Smuttynose y utilizar sus instalaciones para elaborar cerveza, podemos mantener un control directo y desde el principio sobre nuestra cerveza, desde los ingredientes hasta el proceso y el envasado, sin sacrificar la calidad o los sabores. la gente espera de nuestra marca ”, dijo Justin Taylor, el cervecero principal de Sloop. “La instalación en Hampton es una cervecería de vanguardia con un personal increíble, y esperamos trabajar en estrecha colaboración con todo el equipo en esta nueva aventura”.

“Para poder satisfacer la demanda en los 17 estados en los que distribuimos actualmente, hemos decidido formar parte de esta sociedad con Smuttynose”, dijo Joe Turco, director de ventas y marketing de Sloop. “Como la cervecería regional de más rápido crecimiento en el país, hemos alcanzado nuestra capacidad máxima en nuestra ubicación actual y estamos muy emocionados por esta oportunidad de expandirnos. Recientemente firmamos un acuerdo de distribución con Craft Beer Guild Distributing de New Hampshire, y nos sentimos privilegiados no solo de comenzar a producir cerveza en New Hampshire, sino también de distribuirla. Con la impresionante escena cervecera en New Hampshire, creemos que podemos ofrecer un producto de calidad a un precio muy amigable para el consumidor en toda la región. Tenemos un gran respeto por todos en Smuttynose y estamos ansiosos por comenzar con el próximo capítulo de la historia de Sloop “.

“¡Estamos emocionados de trabajar junto a Sloop en su viaje hacia el noreste! Declarada la cervecería regional de más rápido crecimiento en 2019, esperamos respaldar el crecimiento de su marca a medida que la demanda de cerveza Sloop continúa aumentando ”, dice Steve Kierstead, vicepresidente de ventas de Finestkind Brewing, LLC.

Fundada por el presidente Adam Watson y el cervecero principal Justin Taylor en 2011 en un garaje de Poughkeepsie, Sloop Brewing ha pasado de vender cerveza en los mercados de agricultores y entregar barriles a mano a convertirse en una de las cervecerías de más rápido crecimiento en el país. En 2018, Sloop abrió una nueva cervecería de 25,000 pies cuadrados en East Fishkill, NY que les permitió aumentar su producción de Juice Bomb, Super Soft, la medalla de oro WBC ganadora de sour Confliction, y su cartera de lanzamientos limitados en constante rotación. Esta ubicación también cuenta con un restaurante de servicio completo, un bar y un gran espacio para eventos privados. Su cerveza está actualmente disponible en NY, CT, MA, PA, NJ, SC, RI, DC y Northern VA, junto con las nuevas incorporaciones de NH, VT, NC, TN, MD y ME. El Sloop, que lleva el nombre de los barcos que una vez movieron personas y carga por el Hudson, se enorgullece de ser parte de un creciente movimiento artesanal y de una próspera economía de cerveza artesanal.

Para obtener más información sobre Sloop, visite sloopbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.