slo brew trae lanza nueva marca micheladas tio rodrigo 1

SLO Brew trae lanza nueva marca Micheladas, Tío Rodrigo

(0)

SAN LUIS OBISPO, Calif.– SLO Brewing Co. da la bienvenida a la incorporación de auténticas micheladas enlatadas a su línea de célebres cervezas y licores artesanales con Tío Rodrigo.

Tío Rodrigo combina un clásico SLO Brew Hefeweizen con una mezcla Michelada fresca y auténtica de jugo de tomate, lima crujiente y especias para un cóctel artesanal audaz y revitalizante. Hechas completamente con ingredientes totalmente naturales, estas micheladas picantes y vigorosamente sabrosas están hechas a mano para que sigan pasando buenos momentos.

Tío Rodrigo trae el verdadero sabor de las micheladas mexicanas en un formato listo para beber con la dedicación de lograr el equilibrio perfecto de ingredientes tradicionales. Empacadas en latas convenientes y sostenibles, las micheladas de calidad ya no están atadas a un carrito lleno de comestibles o reservas para el brunch dominical. Ahora las micheladas atrevidas y saladas están disponibles sin problemas, las 24 horas.

La historia de SLO Brew en la elaboración de cerveza se extiende a lo largo de décadas e incluye numerosas cervezas ganadoras de medallas de oro y el honor de ser nombrado “Pub cervecero del año” en el Great American Beer Festival. La antigua cervecería de California se enorgullece de ver una expansión en la verdadera artesanía independiente en su asociación con Tío Rodrigo.

Sobre Tio Rodrigo

Auténticas micheladas elaboradas con los mejores ingredientes naturales y refrescante cerveza artesanal SLO Brew. Están llenos de sabor con un ligero toque, como la receta tradicional de México.

Acerca de SLO Brewing Co.

Comenzamos nuestro viaje en 1988 como una humilde cervecería en el corazón de California. Liderada por la pasión por la calidad y la artesanía, SLO Brewing Co. sigue siendo la microcervecería más antigua de la costa central, elaborando cervezas ganadoras de medallas de oro y ganando el honor de “Pub cervecero del año” en el Great American Beer Festival. Las grandes cosas toman tiempo. Nuestra casa de marcas ha crecido para incluir cervezas artesanales SLO Brew, micheladas artesanales Tio Rodrigo, vino enlatado premium Porch Pounder y whisky artesanal Rod & Hammer’s SLO Stills. www.slobrewingco.com

Para más información

tiorodrigo.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.