ska street brewstillery estrena los primeros productos empaquetados persiguiendo gremlins imperious stout y third wave white rum 1

Ska Street Brewstillery estrena los primeros productos empaquetados: Persiguiendo Gremlins Imperious Stout y Third Wave White Rum

(0)

BOULDER, CO– Ska Street Brewstillery, el primer negocio de su tipo en Colorado, comienza hoy la distribución limitada con el lanzamiento de sus primeros productos envasados: Chasing Gremlins Barrel Aged Imperious Stout y Third Wave White Rum elaborado por Brewstiller Damon Scott.

Siguiendo la forma más auténtica de la Legion of Ska, Ska Street, un proyecto conjunto de las empresas hermanas Ska Brewing y Peach Street Distillers, llegará al mercado a lo grande, con una cerveza audaz con un 18,5% de ABV y un espíritu inspirado que muestra a Scott’s Fondo robusto de elaboración de cerveza y destilación. Scott recibió su maestría en Elaboración de Cerveza y Destilación de la Universidad Heriot-Watt, y trabajó como gerente de Proyectos Técnicos de Elaboración de Cerveza de la Asociación de Cerveceros con una década de producción y administración de cervecerías en el medio.

“Este es el tipo que pusimos en marcha para ejecutar todo lo que hemos aprendido en 40 años colectivos de experiencia en la elaboración de cerveza y destilación”, dice el director ejecutivo y cofundador de Ska Brewing, Dave Thibodeau. “Estamos orgullosos de mostrar su conjunto de habilidades únicas y las instalaciones que hemos construido a su alrededor con el lanzamiento de un nuevo producto de ambos lados de Ska Street”.

Persiguiendo Gremlins Imperious Stout se envejeció en Ska Street en un solo barril de 5 años de Bourbon recto de Peach Street Colorado, con cerezas al marrasquino y vainilla agregadas para “agregar sabores como si fuera un cóctel”, explica Scott. Persiguiendo a Gremlins conecta los puntos entre el lado de la elaboración y la destilación de lo que hace Ska Street, dice Scott. “¡Con 37 pruebas, es casi un espíritu en sí mismo!”

Junto con Chasing Gremlins viene el ron blanco Third Wave, destilado a partir de azúcar de caña 100% orgánica. Las notas de cata incluyen frutas tropicales, piña y ésteres de plátano, con un toque de dulzura de vainilla. Third Wave es la primera contribución de Scott a la familia de bebidas espirituosas de Peach Street, que hasta ahora no ha incluido el ron.

“Tradicionalmente, el ron tiene mucha fermentación de cultivos mixtos, lo que nos ofrece la oportunidad de usar nuestro alambique de cobre súper tradicional, alambique”, dice Scott. “Escogimos levaduras específicas aisladas de fermentaciones de ron que se sabe que producen ésteres y sabores más afrutados, y aún así nos permitieron retener tanto de ese carácter como fuera posible”.

Las botellas de ron Third Wave y los bombarderos Imperious Stout Chasing Gremlins estarán disponibles esta semana en todo Colorado. La cerveza y el licor serán distribuidos por ellos mismos por Ska Street en Boulder y Palisade, y por Ska Distributing en Durango. Comuníquese con Dustin Lemoine con consultas sobre distribución de Ska Street en dustin@skastreet.com.

ACERCA DE SKA BREWING

Con sede en Durango, Colorado, Ska Brewing se fundó en 1995 y produce más de una docena de cervezas premiadas con música Ska, y muchas de ellas. Pioneros en el movimiento de la cerveza artesanal enlatada, Ska Brewing es conocida por una variedad de estilos en latas de 12 oz que incluyen Mexican Logger, Modus Hoperandi y Rue B. Soho. Para obtener información (mucha), más música y un buen momento, visite www.skabrewing.com.

ACERCA DE LOS DESTILADORES DE PEACH STREET

Peach Street Distillers se fundó en 2005 en el corazón de la región de frutas y vinos de Colorado, Palisade Colorado, donde el desierto alto se encuentra con las montañas. Los días cálidos y las noches frescas en Palisade hacen que las frutas y granos locales sean inimaginablemente deliciosos. Viviendo la definición misma de “artesanía”, hacemos todo lo difícil para convertir estas materias primas fermentables en extraordinarios aguardientes. Porque esto es lo que consideramos divertido y lo que lo convierte en una bebida excelente. Peach Street Distillers es la destilería de propiedad y operación continua más antigua de Colorado. Visite Peach Street en www.peachstreetdistillers.com para obtener más información sobre los espíritus y el escuadrón de espíritus.

Para obtener más información: https://radcraftbeer.com/news/ska-street-third-wave-chasing-gremlins

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.