ska fabricating presenta una despaletizadora de altura media y menor costo 1

Ska Fabricating presenta una despaletizadora de altura media y menor costo

(0)

Conoce a The Nimbus de Ska Fabricating. Esta nueva máquina está diseñada para admitir cervecerías de todos los tamaños y modelos de distribución con las opciones más portátiles y personalizables que ofrece Ska Fabricating.

El despaletizador de media altura Nimbus combina las mejores características de las máquinas más vendidas de Ska Fabricating para crear un nuevo despaletizador de bajo costo que está optimizado para espacios pequeños y aplicaciones de menor velocidad. Amplía las características de vanguardia del diseño de plataforma giratoria patentado de Ska Fab, proporcionando acumulación adicional y la capacidad de plegar y guardar la mesa giratoria, lo que reduce aún más el espacio que ocupa la máquina cuando no está en uso. Esta innovación, combinada con el elevador de palets y el diseño de barrido de capas del Can-i-Bus, crea un despaletizador de latas compacto y eficiente con una altura de descarga que permite una excelente caída de latas y muchas opciones de ángulo de descarga. Esta máquina es esencialmente silenciosa sin vibrador y requiere un espacio mínimo en el piso de producción.

Los profesionales de la cervecería artesanal pueden ver The Nimbus en acción en la Craft Brewers Conference en Denver en septiembre en el piso de exposición, donde la máquina también se unirá a su hermana (mucho más grande), The Magic Bus.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.