ska brewing lanza un paquete variado de seltzer duro con sabores de coctel 1

Ska Brewing lanza un paquete variado de Seltzer duro con sabores de cóctel

(0)

DURANGO, Colo. – Inmediatamente después del éxito del debut de Hard Seltzer de Ska Brewing en 2019, la cervecería continúa innovando con este paquete de variedad único. La nueva línea de seltzers duros inspirados en cócteles está hecha para agregar algunas vibraciones tropicales a la próxima temporada fría.

Presentamos el nuevo Ska Brewing Party Pack que incluye tres sabores de seltzer duro inspirados en cócteles: Paloma, Pina Colada y Pomegranate Mojito. Con solo 5% ABV, solo 100 calorías y sin gluten, con solo 2 gramos de azúcar por cada 12 oz. puede, estos nuevos seltzers duros combinan bien con las reuniones de Zoom y las aventuras al aire libre en solitario.

Ska ha experimentado durante mucho tiempo con el sistema piloto Mod para emular cócteles clásicos en sus cervezas, en particular la MoSka Mule y la Whiskey Sour envejecida en barril. Era natural que hicieran lo mismo con su programa de seltzer.

Estos sabores de agua mineral están disponibles para llevar en la sede mundial de Ska Brewing en Durango, Colorado. Las latas de estos seltzers solo están disponibles como una variedad de paquetes de 12 en toda la huella de distribución de Ska.

ACERCA DE SKA BREWING

Con sede en Durango, Colorado, Ska Brewing fue fundada en 1995 y produce más de una docena de cervezas premiadas impulsadas con música Ska, y muchas de ellas. Pioneros en el movimiento de la cerveza artesanal enlatada, Ska Brewing es conocida por una variedad de estilos en latas de 12 oz que incluyen Mexican Logger, Modus Hoperandi y Rue B. Soho. Para obtener información (mucha), más música y un buen momento, visite www.skabrewing.com.

Para más información:
https://radcraftbeer.com/news/ska-hard-seltzer-cocktail

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.