ska brewing lanza tropical hazy ipa 1

Ska Brewing lanza Tropical Hazy IPA

(0)

DURANGO, Colo. – Es posible que no puedas irte de vacaciones tropicales con tus amigos en este momento, pero tus papilas gustativas aún pueden escapar al paraíso de las frutas tropicales con un paquete de 6 del nuevo lanzamiento de Ska Brewing, Tropical Hazy IPA.

Con una sensación en boca suave, esta Hazy IPA explota con sabores de lúpulo tropical y un cuerpo de malta suave. Su bajo amargor real permite que brillen características afrutadas y brillantes. Elaborada con papaya y piña y con un peso de un 6% ABV aplastable pero sustancial, Tropical Hazy IPA es como unas vacaciones virtuales en tu boca.

Esta nueva oferta brumosa de Ska Brewing llega el verano después de que la primera IPA brumosa de la cervecería pueda debutar. La Hazy IPA provocó la actualización de la marca cervecera el año pasado, y Ska ha estado experimentando en el departamento nebuloso desde entonces.

Tropical Hazy IPA llega a la huella de distribución nacional de Ska justo a tiempo para el verano, y estará disponible todo el año en paquetes de 6 enlatados en el futuro. Actualmente también está disponible de barril en la sede mundial de la cervecería en Durango.

Acerca de Ska Brewing

Con sede en Durango, Colorado, Ska Brewing se fundó en 1995 y produce más de una docena de cervezas premiadas con música Ska, y muchas de ellas. Pioneros en el movimiento de la cerveza artesanal enlatada, Ska Brewing es conocida por una variedad de estilos en latas de 12 oz que incluyen Mexican Logger, Modus Hoperandi y Rue B. Soho. Para obtener información (mucha), más música y un buen momento, visite www.skabrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.