ska brewing lanza latas de lenador mexicanas para la temporada 2021 1

Ska Brewing lanza latas de leñador mexicanas para la temporada 2021

(0)

DURANGO, Colo.— Ska Brewing inició su 22a temporada de madereros mexicanos el 23 de marzo con una recaudación de fondos para el Fondo de Ayuda de Emergencia Comunitaria (CERF) de Durango para el alivio de COVID-19. Las latas de la famosa cerveza artesanal de la cervecería estarán disponibles en la sede mundial de la cervecería y en los mercados de Ska la próxima semana.

Esta lager limpia y fácil de beber se ha convertido en un elemento básico para el clima cálido en Durango, donde Ska produjo por primera vez Mexican Logger en barril y en botellas de 12 oz en 1999. Aunque todavía es una oferta de temporada de verano 22 años después, se ha convertido en uno de los productos insignia de la cervecería. cervezas y lanzamientos más esperados.

“El ingrediente clave de esta cerveza es y siempre ha sido una cepa de levadura limpia y muy crujiente”, dice Dave Thibodeau, cofundador y director ejecutivo de Ska Brewing. “Usamos una cepa específicamente de la Ciudad de México que ayuda a mantener la bebibilidad a la vanguardia con las maltas y los lúpulos colgando en el fondo”.

Para apoyar el distanciamiento social durante el lanzamiento de Mexican Logger 2021, Ska celebra toda la semana y fomenta las reservas en su sede mundial. Una donación de $ 20 reserva su mesa e incluye dos pintas de Mexican Logger.

Mexican Logger hará tapping en Ska Street Brewstillery en Boulder el miércoles 24 de marzo.

Encuentre Mexican Logger en los mercados de Ska en borrador y en paquetes de 6 onzas enlatados durante la primavera y el verano. A principios de este año, Ska Brewing lanzó la Lager Dark de estilo mexicano que está disponible cuando Mexican Logger no lo está.

Póngase en contacto con Emily Hutto en hutto@radcraftbeer.com para obtener más información sobre el programa de lager en Ska Brewing.

ACERCA DE SKA BREWING

Con sede en Durango, Colorado, Ska Brewing se fundó en 1995 y produce más de una docena de cervezas premiadas con música Ska, y muchas de ellas. Pioneros en el movimiento de la cerveza artesanal enlatada, Ska Brewing es conocida por una variedad de estilos en latas de 12 oz que incluyen Mexican Logger, Modus Hoperandi y Rue B. Soho. Para obtener información (mucha), más música y un buen momento, visite www.skabrewing.com.

Para más información:
https://radcraftbeer.com/news/ska-mexican-logger-2021

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.