ska brewing de colo usa latas viejas con etiquetas nuevas en medio de escasez de latas 1

Ska Brewing de Colo. usa latas viejas con etiquetas nuevas en medio de escasez de latas

(0)

Idea inteligente.

Los fabricantes de latas de todo el país están operando a plena capacidad y, a medida que la escasez de latas de aluminio continúa creciendo, muchos cerveceros artesanales enfrentan problemas de suministro. Pero para los enlatadores pioneros de Ska Brewing, este último obstáculo presenta una oportunidad. Por muchas razones, como inventario antiguo, errores tipográficos o errores en los pronósticos, millones de latas de aluminio quedan sin usar cada año y, para continuar con las expresiones cliché proverbiales, Ska vio la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro.

“Abordamos la mayoría de nuestros problemas con una mentalidad de sostenibilidad”, dijo el presidente y cofundador de Ska, Dave Thibodeau. “Aquí vimos una oportunidad de reutilizar latas viejas y resolver un nuevo problema al mismo tiempo etiquetándolas y enviándolas al mercado”.

A partir de la semana pasada, los fanáticos del Ska pueden haber notado una nueva apariencia en algunas de sus cervezas favoritas, y para una cervecería conocida por un fuerte enfoque gráfico en su empaque, esta nueva apariencia podría ser una sorpresa.

“Ciertamente no será la apariencia limpia por la que somos conocidos, pero al mismo tiempo también somos conocidos por nuestra creatividad, y los beneficios de esta solución creativa superan con creces las desventajas”, dijo Thibodeau. “¡Simplemente no se sorprenda si ve una lata blanca o azul que se extiende por encima de la icónica etiqueta Modus verde!”

Si la Candemic dura hasta bien entrado 2021, y muchos pronostican que lo hará, Thibodeau dijo que Ska continuará obteniendo latas viejas y etiquetándolas indefinidamente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.