sistema pos de arryved para cervecerias 1

Sistema POS de Arryved para cervecerías

(0)

Sistema POS de Arryved para cervecerías 4

A medida que los efectos del COVID-19 continúan afectando a la comunidad de bebidas artesanales, las cervecerías, sidrerías, hidromielerías y destilerías están utilizando nuevas formas creativas para capear la tormenta provocada por semanas de cierres obligatorios, capacidades limitadas en los establecimientos y cambios en los hábitos de los consumidores.

Ingrese a Arryved, los creadores del innovador software basado en el punto de servicio diseñado pensando en las tabernas. Desde marzo, el equipo de desarrollo de Arryved ha brindado a estas empresas la seguridad de realizar pedidos sin contacto, pagos móviles y pedidos en línea para impulsar las ventas para llevar. Esto ha valido la pena, ya que hasta el 20 por ciento de los ingresos generados por los clientes de Arryved ahora provienen del uso de sistemas en línea y aplicaciones: aproximadamente $ 1.5 millones en transacciones por mes durante el punto álgido del cierre.

“Desde que lanzamos nuestra tienda en línea, hemos subido un 75 % en comparación con el mismo período de la semana pasada”, dijo Brian Cendrowski, usuario de Arryved y cofundador y gobernador de Fireforge Craft Brewery. “Los clientes realmente han respondido positivamente a la conveniencia de realizar pedidos en línea sin tener que llamar”.

Desde 2016, Arryved se ha centrado en la movilidad, soluciones simplificadas para problemas como dividir y fusionar cheques, menús personalizables, lidiar con cortes de red y mejores herramientas de seguimiento para crear la mejor experiencia posible para los huéspedes.

“Somos una plataforma tipo navaja suiza”, dice Alexandra Ostler, directora de marketing de Arryved. “Tenemos un punto de venta totalmente móvil, comercio electrónico, pedidos y pagos sin contacto, menús basados ​​en códigos QR y pago en mesa, una aplicación móvil y más”.

algunas cosas geniales

  1. Arryved es un Punto de Servicio creado específicamente para la experiencia de bebidas artesanales. El sistema de pestañas abierto, totalmente móvil y escalable brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar y aventurarse en todo el espacio, independientemente de si se trata de una pequeña taberna de servicio de mostrador o un establecimiento de experiencias múltiples de varios niveles, en línea o en las instalaciones. Crece y escala en función de las necesidades del día, la semana o la época del año.

Además, la fácil administración de toques, el inventario y el seguimiento de depósitos, el menú digital incorporado, las opciones de pago de manos libres incorporadas son solo algunas de las muchas características que Arryved ha creado para respaldar la experiencia fluida y de ritmo rápido de “premisa propia”.

  1. Costo: Arryved ofrece un precio asequible para todos los servicios (tanto los productos existentes como los nuevos) en lugar de las ofertas predominantes a la carta de la competencia. Los clientes conocen y han sido los destinatarios de numerosas mejoras de productos existentes y lanzamientos de productos completamente nuevos, sin costo para ellos, ahora o nunca.
  1. Usuarios: en los últimos cinco meses, la cantidad de establecimientos que utilizan Arryved ha crecido más del 25 por ciento. Los establecimientos de bebidas artesanales continúan haciendo la transición a Arryved, incluso a través de los picos y valles de Covid-19. Además, más de 60 000 clientes de bebidas artesanales están usando sus teléfonos para pagar a través de la aplicación móvil de Arryved.

Mediante el lanzamiento constante de nuevos productos y la actualización de los existentes, la empresa con sede en Colorado se ha convertido en un valioso aliado para la comunidad de bebidas. En una época en la que la innovación, la pasión y la agilidad son líneas de vida para los miembros de la comunidad de bebidas artesanales, el equipo de Arryved planea seguir liderando el camino.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.