siren rock lanza el programa bricks for beers en la planta de elaboracion de cerveza de rockwall 1

Siren Rock lanza el programa Bricks for Beers en la planta de elaboración de cerveza de Rockwall

(0)

ROCKWALL, Texas – Casi tres años después de adquirir 1.5 acres de tierra y luchar para llevar su concepto de cervecería de 13,000 pies cuadrados al distrito del Centro Histórico de Rockwall, Siren Rock Brewing Company finalmente está doblando la esquina y lista para abrir sus puertas esta primavera. Para conmemorar la ocasión, han lanzado un programa Bricks for Beers que ofrece a los clientes la oportunidad única de ser una parte permanente de la experiencia.

Los fundadores Cory y Eva Cannon siempre han imaginado una cervecería de destino verdaderamente única con una combinación perfecta de ambiente, arquitectura y comunidad, y creen que su programa de ladrillos es una extensión natural de ese diseño.

“Ya sea como un tributo duradero a familiares y amigos o simplemente como una forma divertida de hacer publicidad, queremos que esta sea una excelente manera para que la comunidad se involucre en el proyecto”, dijo Eva. “Creemos que es importante comprometerse con la comunidad; por eso comenzamos Siren Rock. Queremos que las personas caminen por nuestra cervecería al aire libre, vean sus nombres y tengan un sentido de pertenencia. Nuestra marca tiene que ver con la inclusión “.

Bricks for Beers de Siren Rock permite a las personas, empresas u organizaciones comprar ladrillos grabados personalizados para instalarlos en el pasillo principal que conduce a la puerta principal de la taberna. Hay varios niveles de ladrillos para elegir y cada nivel viene con una experiencia VIP, que incluye entradas para el gran evento de inauguración y más.

Siren Rock, ubicado en South Goliad St. & TX Hwy 66, está programado para abrir sus puertas en la primavera de 2021 con un sistema de elaboración de cerveza de 30 barriles y equipos de última generación para enlatado y empaquetado para distribución. Después de muchos obstáculos publicitados, su lanzamiento tan esperado en el mercado de DFW se sumará a la creciente escena de la cerveza artesanal de Dallas. La cervecería se encuentra a menos de una milla del lago ya poca distancia a pie de muchas tiendas y restaurantes locales. Siren Rock contará con una cervecería de producción completa, sala de degustación, espacio para eventos, cocina y 2 jardines de cerveza con hermosos jardines.

“Estamos emocionados de finalmente abrir nuestras puertas y compartir en lo que hemos estado trabajando durante los últimos años”. agrega Cory. “Creo que a la gente le encantará ver sus nombres cuando se acerquen a la puerta principal y finalmente tengan la oportunidad de entrar”.

Siren Rock dice que los ladrillos personalizados se seguirán vendiendo hasta que se llenen todos los espacios y se podrán comprar en su sitio web.

Para más información:
https://www.sirenrock.com/events/bricks-for-beers.html

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.