Sin Alcohol

La cerveza de bajo contenido alcohólico es una cerveza con poca o ninguna graduación y su objetivo es reproducir el sabor de la cerveza sin (o al menos reducir) los efectos embriagadores de las cervezas alcohólicas estándar. La mayoría de las cervezas de bajo contenido alcohólico son cervezas de lager, pero hay algunas cervezas de bajo contenido alcohólico. La cerveza de bajo contenido alcohólico también se conoce como cerveza light, cerveza sin alcohol, cerveza pequeña, cerveza ale pequeña, o cerveza cercana a la cerveza.

España es el principal consumidor y productor de cerveza de bajo contenido alcohólico de la Unión Europea

Las características positivas de las cervezas sin alcohol incluyen la capacidad de conducir después de consumir varias bebidas, la reducción de las enfermedades relacionadas con el alcohol y síntomas menos severos de resaca.

Algunas quejas comunes sobre las cervezas sin alcohol incluyen la pérdida de sabor, la adición de un paso en el proceso de elaboración de la cerveza, el sabor azucarado y una vida útil más corta.

Cerveza Sport Zot

Cerveza Sport Zot

Cerveza Sport Zot, la cerveza sin alcohol de la prestigiosa cervecera belga De Halve Maan.

Esta cervecera está situada en el centro de Brujas, entre el Beaterio y la Catedral, que también es un restaurante. Con fama internacional y siglos de tradición, su fábrica de cerveza fue mencionada por primera vez en un papel que data de 1546.

Su cerveza más conocida es la Brugse Zot.

País : Bélgica
Estilo : Lager
Alc : 0, 4%

#retobeer #birrapedia #beer #cerveza #birra #cervezas #cerveseta #craftbeer #craftlover #bier