silver eagle houston y anheuser busch donan 150 000 latas de agua potable de emergencia 1

Silver Eagle Houston y Anheuser-Busch donan +150.000 latas de agua potable de emergencia

(0)

Anheuser-Busch y Silver Eagle Distributors Houston, LLC están proporcionando 155,232 latas de agua potable de emergencia para ayudar en los esfuerzos de alivio del clima invernal que recientemente afectó el área de Houston. La entrega es en respuesta a una solicitud de la Cruz Roja Americana para apoyar a las comunidades aquí mismo en Houston y la costa de Texas.

“Si bien Houston puede ser ajeno a las temperaturas bajo cero y el clima invernal, no somos ajenos a comprender la importancia de retribuir a nuestras comunidades en tiempos de dificultad e incertidumbre. Estamos aquí para apoyar a todos los residentes de Houston y nuestros amigos en Texas con los esfuerzos de ayuda ”, dijo John Johnson, presidente de Silver Eagle Houston. “Nos sentimos honrados de ser parte del programa de agua potable de emergencia de Anheuser-Busch con la Cruz Roja Americana”.

Se espera que el agua enlatada llegue el sábado 20 de febrero de 2021 en Houston, Texas, donde Silver Eagle Houston trabajará con la Cruz Roja Americana para distribuir el agua a los necesitados.

El agua se obtendrá de la fábrica de cerveza de Anheuser-Busch en Cartersville, Georgia, y Fort Collins, Colorado, que pausa periódicamente la producción de cerveza para poder beber agua para ayudar a las comunidades en tiempos de desastre.

Anheuser-Busch tiene una larga tradición de proporcionar agua potable de emergencia y suministros para los esfuerzos de socorro en casos de desastre en asociación con la Cruz Roja Estadounidense, que se remonta a 1906. Desde 1988, Anheuser-Busch y sus socios mayoristas, incluido Silver Eagle Houston, han proporcionado más de 86 millones de latas de agua a las comunidades estadounidenses afectadas por desastres naturales y otras crisis en todo el país.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.