silver eagle houston distribuira las capsulas drinkworks como parte de drinkworks home bar por keurig 1

Silver Eagle Houston distribuirá las cápsulas Drinkworks como parte de Drinkworks Home Bar por Keurig

(0)

Houston, Texas– Silver Eagle Distributors Houston, LLC se complace en anunciar en nombre de Anheuser-Busch InBev y Keurig Dr Pepper, el lanzamiento del sistema Drinkworks Home Bar by Keurig® en Houston, Texas. La nueva oferta incluye Drinkmaker y Drinkworks Pods.

Drinkworks® prepara cócteles, cerveza y más usando Drinkworks Pods en casa, con solo presionar un botón. Cada bebida se elabora de manera consistente, siempre utilizando la cantidad precisa de agua fría y carbonatación. Actualmente hay más de dos docenas de variedades Pod y contando, que contienen una mezcla exclusiva de licores premium, sabores reales e ingredientes naturales. Las recetas personalizadas son elaboradas, probadas y perfeccionadas por mixólogos, cerveceros y científicos internos. ¡Desde Margaritas hasta Moscow Mules, Drinkworks® lo tiene cubierto para cualquier ocasión!

“Silver Eagle Houston está muy emocionado de compartir esta nueva innovación de bebidas que lleva el entretenimiento a un nivel completamente nuevo y distribuye los Drinkworks Pods a nuestras cuentas de licorerías” dijo John Johnson, presidente de Silver Eagle Distributors Houston, LLC. “Ahora es un momento importante más que nunca para que los consumidores descubran opciones caseras y alternativas de cócteles que son igualmente comparables a los cócteles hechos a mano. Y Drinkworks® hace precisamente eso con solo tocar un botón “.

Los residentes en el área metropolitana de Houston pueden comprar Drinkworks Home Bar y las cápsulas patentadas de Drinkworks en drinkworks.com, así como también de socios selectos de comercio electrónico y locales. Para obtener más información y ver una lista de los minoristas participantes en cada estado, visite drinkworks.com. Los consumidores deben tener 21 años o más para comprar cápsulas patentadas de Drinkworks. Los sabores de Drinkworks Pods van desde un Gin & Tonic simplemente refrescante hasta un Mai Tai sabroso y favorito del paraíso.

Acerca de Silver Eagle Distributors Houston, LLC

Silver Eagle Distributors Houston, LLC es uno de los distribuidores independientes de cerveza más grandes del país. La compañía emplea a más de 1,000 miembros del equipo, y presta servicios en el área metropolitana de Houston para incluir los condados de Fort Bend, Montgomery y una parte significativa del condado de Harris. Las operaciones incluyen su oficina corporativa y almacén de Houston, así como operaciones de almacén en Conroe, Cypress, Pasadena y Rosenberg. Silver Eagle Houston distribuye una amplia selección de marcas nacionales e importadas, así como cervezas artesanales y cervezas artesanales, licores artesanales y varias bebidas y aguas no alcohólicas a aproximadamente 9,600 negocios en el área metropolitana de Houston. Para obtener más información, visite silvereagle.com y visítenos en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Sobre Drinkworks

Drinkworks® es una empresa de innovación de bebidas impulsada por el diseño y centrada en el usuario que define nuevas formas de hacer que sea notablemente sencillo disfrutar de una variedad de bebidas con calidad de bar en casa con comodidad. El Drinkworks Home Bar de Keurig® es un aparato único en su tipo diseñado para usar Drinkworks Pods para preparar cócteles, cervezas, sidras y más con solo tocar un botón. Drinkworks, una empresa conjunta entre Keurig Dr Pepper (Keurig) y Anheuser-Busch InBev, se compromete a hacer que toda la experiencia de beber, desde la compra hasta la creación y el disfrute, sea más notable mediante la innovación. La compañía tiene su sede en Bedford, MA con instalaciones en Williston, VT. Para obtener más información y comprar Drinkworks Home Bar by Keurig®, Drinkworks® Pods y accesorios Drinkworks®, visite Drinkworks.com.

Acerca de Anheuser-Busch InBev

Anheuser-Busch InBev es una empresa que cotiza en bolsa (Euronext: ABI) con sede en Lovaina, Bélgica, con cotizaciones secundarias en las bolsas de valores de México (MEXBOL: ANB) y Sudáfrica (JSE: ANH) y con certificados de depósito estadounidenses en Nueva York Bolsa de Valores (NYSE: BUD). Nuestro sueño es unir a las personas por un mundo mejor. Beer, la red social original, ha estado uniendo a las personas durante miles de años. Estamos comprometidos con la construcción de grandes marcas que resistan el paso del tiempo y con la elaboración de las mejores cervezas utilizando los mejores ingredientes naturales. Nuestra diversa cartera de más de 500 marcas de cerveza incluye las marcas globales Budweiser®, Corona® y Stella Artois®; marcas de varios países Beck’s®, Castle®, Castle Lite®, Hoegaarden® y Leffe®; y campeones locales como Aguila®, Antarctica®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Michelob Ultra®, Modelo Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin® y Skol® . Nuestra herencia cervecera se remonta a más de 600 años, abarcando continentes y generaciones. De nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica. Al espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en St. Louis, EE. UU. A la creación de Castle Brewery en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo. A Bohemia, la primera cervecería de Brasil. Diversificado geográficamente con una exposición equilibrada a los mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechamos las fortalezas colectivas de aproximadamente 175.000 empleados.

Acerca de Keurig Dr Pepper

Keurig Dr Pepper (KDP) es una empresa líder de café y bebidas en América del Norte, con ingresos anuales que superan los $ 11 mil millones. KDP ocupa posiciones de liderazgo en refrescos, café y té especiales, agua, jugos y bebidas y mezcladores de jugos, y comercializa el sistema de preparación de café de un solo servicio # 1 en los Estados Unidos. las marcas propias, con licencia y asociadas estarán disponibles en casi todos los lugares donde las personas compran y consumen bebidas. Con una amplia gama de bebidas frías y calientes que satisfacen prácticamente cualquier necesidad del consumidor, las marcas clave de KDP incluyen Keurig®, Dr Pepper®, Green Mountain Coffee Roasters®, Canada Dry®, Snapple®, Bai®, Mott’s®, CORE® y The Donut Shop® original. La empresa emplea a más de 25.000 empleados y opera más de 120 oficinas, plantas de fabricación, almacenes y centros de distribución en América del Norte. Para obtener más información, visite www.keurigdrpepper.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.