silver eagle beverages y anheuser busch donan agua al departamento de bomberos voluntarios 1

Silver Eagle Beverages y Anheuser-Busch donan agua al Departamento de Bomberos Voluntarios

(0)

SAN ANTONIO – Silver Eagle Beverages y Anheuser-Busch se asociaron para donar más de 7,000 latas de agua potable de emergencia al Departamento de Bomberos Voluntarios de Natalia en Natalia, TX, proporcionando un recurso fundamental para los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para proteger a la comunidad local cada día. .

“Los departamentos de bomberos voluntarios necesitan nuestro apoyo y proporcionar agua potable segura es un primer paso importante y necesario para garantizar que los voluntarios estén debidamente hidratados”, dijo John L. Nau III, presidente y director ejecutivo de Silver Eagle Beverages. “A través de esta asociación con Anheuser-Busch, tenemos la oportunidad de retribuir a los voluntarios desinteresados ​​que hacen de nuestras comunidades un lugar más seguro”.

El agua se obtuvo de la fábrica de cerveza de Anheuser-Busch en Fort Collins, Colorado, que pausa periódicamente la producción de cerveza para poder beber agua y estar lista para ayudar a las comunidades en tiempos de desastre.

Anheuser-Busch tiene una larga tradición de proporcionar agua potable de emergencia y suministros para los esfuerzos de socorro en casos de desastre en asociación con la Cruz Roja Estadounidense, que se remonta a 1906. Desde 1988, Anheuser-Busch y sus socios mayoristas han proporcionado casi 83 millones de latas de agua a Comunidades estadounidenses afectadas por desastres naturales y otras crisis en todo el país.

A través de su asociación con el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios (NVFC), la asociación nacional que sirve a los departamentos de bomberos voluntarios, Anheuser-Busch expandió su programa de agua potable de emergencia en 2019 para proporcionar hidratación crítica a los bomberos voluntarios que protegen sus comunidades cuando más lo necesitan. . Hasta la fecha, el programa ha donado más de 2.6 millones de latas de agua a los departamentos de bomberos voluntarios de todo el condado para ayudar a los bomberos a mantenerse hidratados y saludables cuando responden a incendios forestales e incidentes importantes.

Puede encontrar más información en www.nvfc.org/water.

Acerca de las bebidas Silver Eagle

Silver Eagle Beverages es uno de los mayores distribuidores de Anheuser-Busch en los Estados Unidos. Más de 500 empleados prestan servicios en un territorio que incluye el condado de Bexar y se extiende por 12 condados adicionales en el suroeste de Texas. La huella de Silver Eagle Beverages cubre 18,481 millas cuadradas desde el condado de Wilson hasta el condado de Val Verde en la frontera estatal. Con una oficina corporativa y un almacén en San Antonio, un almacén en Del Rio y un depósito en Carrizo Springs, Silver Eagle Beverages distribuye una amplia selección de marcas nacionales e importadas, cervezas artesanales nacionales y locales y varias bebidas y aguas sin alcohol. Para obtener más información, visite http: //www.silvereaglebeverages.com/.

Sobre Anheuser-Busch

Durante más de 165 años, Anheuser-Busch ha continuado con un legado de elaboración de cervezas de gran sabor y alta calidad que han satisfecho a los bebedores de cerveza durante generaciones. En la actualidad, somos propietarios y operamos 23 fábricas de cerveza, 14 distribuidores y 23 instalaciones agrícolas y de envasado, y tenemos más de 18.000 colegas en todo Estados Unidos. Anheuser-Busch es el hogar de varias de las marcas de cerveza más reconocidas de Estados Unidos, incluidas Budweiser, Bud Light, Michelob ULTRA y Stella Artois, así como una serie de marcas regionales que brindan a los bebedores de cerveza una selección de las cervezas artesanales de mejor sabor del país. industria. Desde programas de consumo responsable y donaciones de agua potable de emergencia hasta esfuerzos de sostenibilidad líderes en la industria, nos guiamos por un compromiso inquebrantable de apoyar a las comunidades que llamamos hogar. Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com o siga a Anheuser-Busch en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios

El Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios (NVFC) es la principal asociación de miembros sin fines de lucro que representa los intereses de los servicios de bomberos voluntarios, emergencias médicas y de rescate. El NVFC sirve como la voz del voluntario en el ámbito nacional y brinda apoyo, recursos, programas y educación invaluables para los socorristas en todo el país. Obtenga más información en www.nvfc.org.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.