silver city brewery anuncia la primera cerveza de la serie silver linings impulsada por la comunidad 1

Silver City Brewery anuncia la primera cerveza de la ‘Serie Silver Linings’ impulsada por la comunidad

(0)

BREMERTON, Washington. Silver City Brewery se enorgullece de anunciar una línea completamente nueva de cervezas de edición limitada llamada “Silver Linings Series”. Estas cervezas están diseñadas específicamente para crear conciencia y generar fondos para organizaciones benéficas en nuestra comunidad, apoyando las causas que apasionan a nuestro equipo.

UNIDAD COMUNITARIA

Farmhouse IPA es la primera cerveza de esta serie y se elaboró ​​en colaboración con Kitsap Community Resources. KCR es una agencia dedicada a crear esperanza y oportunidades para las familias de bajos ingresos del condado de Kitsap al proporcionar recursos que promueven la autosuficiencia y la estabilidad.

“Kitsap Community Resources sirve al 10% de los 270.000 residentes de Kitsap”, señala la representante de la organización Stacy Dore, “KCR ayuda a familias e individuos a lograr estabilidad a través de sus servicios compasivos y en asociación con nuestros clientes y nuestra comunidad, ¡lo que lleva a un condado de Kitsap más saludable!”

Elaborada con levadura Saison francesa, la cerveza tiene notas de clavo y plátano que se mezclan con los cítricos brillantes de los lúpulos Lemon Drop y la cáscara de limón procesada a mano. El resultado es un alejamiento divertido de las IPA regulares con un enfoque en la facilidad para beber.

Community Unity Farmhouse IPA estará disponible el martes 23 de febrero en paquetes de 4 latas de 16 oz, tanto en las ubicaciones de Taproom como de Restaurant.

MALTAS Y AJUNTOS: Pilsner, Viena, Trigo, Miel Steadmans
LÚPULO: Gota de limón, amarillo, piel de limón
IBU: 40
ABV: 6,7%

¡Silver City Brewery espera compartir detalles sobre nuestra próxima asociación comunitaria Silver Linings el próximo mes de abril!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.