silver city brewery anuncia la american pale ale de sonic reign 1

Silver City Brewery anuncia la American Pale Ale de Sonic Reign

(0)

Un ejercicio de refrigerio supremo, Sonic Reign es una American Pale Ale para los nuevos años 20. Con lúpulos Amarillo, para un carácter frutal vibrante, con lúpulos Cascade que brindan la clásica experiencia de lúpulo de pino del noroeste del Pacífico.

Sonic Reign representa una reinvención sin límites de la forma en que elaboramos cerveza pálida. A medida que nuestro equipo de innovación ha crecido, tanto en número como en habilidad, decidimos abandonar todas las “vacas sagradas” y crear una receta nueva desde cero, incorporando todo lo que hemos aprendido sobre cómo extraer la mayor cantidad de aroma y sabor posible. de nuestros ingredientes, todo mientras brinda una bebida que es tan liviana, ágil y refrescante como nuestros bebedores anhelan.

Esperando el renacimiento de la celebración posterior a la pandemia, Sonic Reign fue creado para su fiesta en la puerta trasera, para hacer snowboard, para hacer kayak, para practicar con la banda y para las noches de juegos de mesa con sus amigos más cercanos. Está hecho para barbacoas, golf, jardinería, juegos e incluso simplemente para leer un libro en su sillón favorito. No importa cómo elijas la fiesta, no importa en qué época del año, Sonic Reign se elabora pensando en ti.

Sonic Reign American Pale Ale estará disponible todo el año de barril y en paquetes de 6 latas de 12 oz, y se lanzará en Silver City Brewery Taproom y Silver City Restaurant el 8 de febrero de 2021. Estará disponible en todo el estado en Washington e Idaho en los días siguientes, con la distribución a nuestros nuevos mercados en Oregón, Alaska y Hawai a finales de este año.

  • Lúpulos: Cascade, Amarillo
  • Malta: NW Pale, Avena
  • ABV: 5.5
  • IBU: 35

Silver City Brewery anuncia la expansión de su Serie de Innovación, con seis lanzamientos de 2021 entrando en distribución externa: incluso a la luz de todos los desafíos que 2020 trajo a la industria de la cerveza, todavía había algo de entusiasmo en Silver City Brewery el año pasado, como el equipo expandió su programa de innovación agregando un sistema de preparación secundaria más pequeño específicamente dedicado a crear un puñado de lanzamientos nuevos y únicos.

Con el Taproom y el Silver City Restaurant operando en gran medida solo para llevar, el objetivo de la cervecería era poder brindar la experiencia Taproom de disfrutar de una serie de recetas raras y únicas desde la comodidad de su hogar. En 2021, Silver City Brewery se complace en anunciar que presentaremos seis de las innovaciones más populares de esta serie en todo el estado a través de la distribución ampliada de latas de 16 oz y cerveza de barril limitada.

El primer lanzamiento, Mysterious Familiar Coconut Vanilla Dessert Stout, estará disponible el 4 de febrero en la taberna y el restaurante Silver City, y la cerveza llegará a los minoristas y tiendas de botellas en el resto del estado en los próximos días. Las cantidades son extremadamente limitadas, y cuando la cerveza se acaba, se acaba.

Stout de postre de vainilla y coco familiar misteriosa

Una cerveza negra dulce de tamaño king, con un remolino de chocolate, coco y vainilla, esta delicia decadente es solo la recompensa para su pase de resolución de año nuevo.

  • Lúpulo: Columbus
  • Malta: trigo de medianoche, chocolate pálido, cebada tostada, azúcar morena, lactosa
  • ABV: 9%
  • IBU: 18

Busque el segundo lanzamiento de esta serie, Breaks and Swells Southern Hemisphere IPA, que hará su debut en abril de 2021.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.