silva stout revivida pickle lager y 20 aniversario 1

Silva Stout revivida, pickle lager y 20 aniversario

(0)

Música y cerveza. Mejores amigos para siempre.

Me dirijo a mi evento favorito de maridaje de cervezas este fin de semana. No, no Savor, el último evento para complementar los ingredientes y las sensaciones de las cervezas artesanales y la comida preparada por el chef que tendrá lugar el 1 y 2 de junio en Washington, DC Ese es solo un tipo de maridaje de cerveza. ¿Yo? Me gusta acompañar mejor la cerveza con música en vivo, lo que haré en cantidades innecesarias en el Festival de Música de Nelsonville este fin de semana. Mientras me preparaba para escribir mi tonta introducción a esta columna, me di cuenta de que la anticipación de ver música en vivo es prácticamente inseparable de la experiencia de tomar unas cervezas y bailar torpemente entre otros asistentes al festival. Y para mí, ciertas cervezas combinan bien con cierta música, sensaciones de sonido y sabor que se mezclan para combinar con el estado de ánimo. En honor a la cerveza y la música, cada cerveza en Five Beers to Know esta semana se combinará con una canción de la alineación de Nelsonville. Salud.

Ocupantes ilegales trabajan con Best Friends Animal Society

Emparejado con: George Clinton “Perro atómico”

Squatters Craft Beers se ha asociado con Best Friends Animal Society para anunciar su última cerveza, Chasing Tail Orange Golden Ale. La Chasing Tail Golden Ale, muy querida por los ocupantes ilegales, obtiene un final de fruta cítrica y un mayor contenido de alcohol con 5,2% ABV en esta nueva extensión de la línea. Junto con Chasing Tail Orange, Squatters Craft Beers y Best Friends Animal Society destacarán su asociación a lo largo de 2018 con eventos de adopción y recaudación de fondos, además de ofrecer a los amantes de la cerveza la oportunidad de ganar un viaje al Santuario de Best Friends Animal Society en el sur de Utah. Esta colaboración se volvió nacional con una degustación especial y un evento Yappy Hour el 3 de mayo en Nashville. Durante el evento de lanzamiento, los perros encontraron nuevos hogares y los asistentes aprendieron sobre las oportunidades de defensa de los animales, todo mientras disfrutaban de una deliciosa cerveza artesanal.

“Cuando nuestra directora ejecutiva, Julie Castle, plantó una estaca en el suelo afirmando que abogaríamos por que todos los refugios en los EE. UU. se convirtieran en refugios de “no matar” para 2025, sabíamos que no podíamos hacerlo solos”, dijo Eric Rayvid, directora de relaciones públicas y redes sociales de Best Friends Animal Society. “Con socios como Squatters Craft Beers, podemos llegar a una audiencia que quizás no sepa que 4100 perros y gatos mueren en refugios todos los días. Realmente valoramos su asociación y su ayuda para hacer correr la voz sobre nuestro trabajo y misión”.

El maestro cervecero Jon Lee dijo: “¡Esta cerveza debe disfrutarse en cualquier lugar al que lleves a tus perros, que debe estar en todas partes! Hogar para acurrucarse frente a la televisión, hacer caminatas, acampar, andar en bicicleta, nadar, caminar, patios de verano… Tiene un agradable aroma y sabor a naranja y está bien respaldado por la tradicional Golden Ale que todos amamos en Chasing Tail”.

Chasing Tail Orange se distribuirá a lo largo de la huella de distribución de Squatters Craft Beers en 19 estados de EE. UU.

Coin Toss Brewing elabora cerveza especial en escabeche para equipo de ligas menores

Emparejado con: Garrapata de venado “The Bump”

Cuando este correo electrónico llegó a mi bandeja de entrada, esto es todo lo que pude pensar. De todos modos, los amantes de la cerveza artesanal y los fanáticos del béisbol podrán “hacer su pepinillo” en todos los juegos de béisbol de Portland Pickles este verano, gracias a “Caught in a Pickle Lager” de Coin Toss Brewing Co. La cerveza es una mezcla única y refrescante de jugo de pepinillos de pan con mantequilla y la cerveza de la casa de la cervecería. Creada originalmente como una cerveza única para el Portland Pickles Great West Brew Fest en 2016, Caught in a Pickle Lager es una de las favoritas de los fanáticos cada vez que aparece en la taberna Coin Toss en Oregon City.

“Realmente necesitas estar comiendo un hot dog y sentado en un juego de béisbol mientras bebes esta cerveza”, dijo el fundador de Coin Toss Brewing, Tim Hohl. “Somos grandes fanáticos del béisbol en Coin Toss y estamos encantados de ser parte de todos los juegos de Pickles en casa esta temporada”.

El propietario de Portland Pickles, Bill Stewart, está de acuerdo. “Es una asociación divertida con una gran empresa local, y servir una cerveza con encurtidos es realmente una experiencia única para nuestros fanáticos”.

Busque Caught in a Pickle Lager de barril en el tráiler de barril principal en Walker Stadium a partir del jueves 31 de mayo, cuando los Pickles organicen una exhibición de pretemporada antes del inicio de temporada en casa el viernes 1 de junio.

El ex cervecero Green Flash revive la antigua receta de cerveza negra galardonada

Emparejado con: The Decembriists “Mariner’s Revenge Song”

El ex maestro cervecero de Green Flash, Chuck Silva, ahora es copropietario de Silva Brewing con su esposa MJ y está reviviendo y reinventando su galardonada cerveza imperial añejada en barril, Silva Stout. La cerveza fue una de las cervezas mejor calificadas después de su lanzamiento inicial en botella en 2010 y permaneció en numerosas listas de las 100 principales durante años, al mismo tiempo que ganó una prestigiosa medalla de plata en la categoría de cerveza fuerte envejecida en madera y barril en la edición 2012 de Great American. Festival de cerveza.

“Cuando MJ y yo dejamos San Diego para iniciar nuestra propia cervecería, sentimos que teníamos el deber de mantener viva a Silva Stout y, al hacerlo, replicar la gloria de esos lotes originales y galardonados”, dice el cofundador y maestro cervecero. Chuck Silva, quien se quita el sombrero ante Green Flash por entregarle la marca cuando partió hacia Paso Robles. “Le estoy dando a Silva Stout un renacimiento con una nueva receta base de imperial-stout que agrega profundidad y plenitud al cuerpo y al carácter general de la cerveza. Se está utilizando una variedad de diferentes barriles de alcohol para envejecer la cerveza negra durante períodos prolongados para obtener el sabor completo que cada barril tiene para ofrecer y permitir lanzamientos únicos en lotes pequeños”.

La nueva Imperial Stout extraída de esos barriles se conoce con el nombre de Ouroboros (el símbolo griego del renacimiento). El primer lanzamiento consistirá en una cerveza negra envejecida durante 14 meses en barricas de whisky de centeno. La maduración en barricas de centeno aporta notas alcohólicas junto con matices de melaza y roble que combinan con los sabores inherentes a chocolate negro y cacao tostado de la base-stout. Notas adicionales de ciruela, dátiles y ciruelas pasas son cortesía del proceso de envejecimiento en barrica, mientras que un toque de cola se abre paso en el cuidado de los azúcares exóticos agregados a la tetera. El contenido de dos barriles de whisky de centeno se mezcló para este lanzamiento, con un toque de cerveza negra fresca que se volvió a agregar para domar la embriaguez y refinar la cerveza concentrada.

Las botellas de Tosca de origen italiano de 510 mililitros con acabado de corcho de Silva Stout estarán disponibles para su compra en la sala de degustación de Silva Brewing, ubicada en 525 Pine St, Suite B, Paso Robles, a partir del viernes 1 de junio de 2018, con muestras disponibles en -borrador hasta agotar existencias de este lanzamiento tan esperado y limitado. Los lanzamientos futuros de Silva Stout explorarán la cerveza envejecida en diferentes tipos de barriles y seguirán siendo de naturaleza de lotes pequeños.

New Belgium celebra 20 años de su programa sour

Emparejado con: Shjips de madera “Por tanto tiempo”

New Belgium Brewing está lanzando las ofertas de cerveza agria de 2018 con estilo con el lanzamiento simultáneo de La Folie y Transatlantique Kriek de este año. ¿Por qué tanto agrio en tan poco tiempo? Porque New Belgium está celebrando el vigésimo aniversario de uno de los programas de cerveza agria más destacados de Estados Unidos.

“Ayudamos a lanzar todo este asunto amargo en Estados Unidos hace 20 años”, explicó Andrew Emerton, gerente de marca especializada de New Belgium. “Se necesitaron dos décadas de arduo amor y atención para mantener la magia de la cultura amarga continua más antigua de Estados Unidos. Sabíamos que teníamos que hacer algo para celebrar”.

Para conmemorar la ocasión, La Folie, Transatlantique Kriek y todos los futuros lanzamientos amargos se pondrán ropa de fiesta. Cada cerveza vuelve a sus raíces, envasada en botellas de corcho y jaula de 375 ml y acondicionada en botella.

“Es difícil creer que hemos estado experimentando con ácidos durante dos décadas, pero me ha encantado cada momento”, dijo Lauren Limbach, directora y licuadora de la bodega de madera de New Belgium. “Definitivamente es una mezcla de arte y ciencia, con tantas combinaciones y resultados diferentes. Tomar riesgos y jugar es parte del romance”.

Portland Cider Co. lanza sidra de piña

Emparejado con: Falsificación de Madison “Espero que esté bien”

Me colé una sidra al final aquí en honor al año pasado en el Festival de Música de Nelsonville, donde bebí una sidra y pensé que era una cerveza agria fría todo el tiempo. La amada sidra de piña de Portland Cider Co., que sale en botellas de 22 onzas este año, se endulza con jugo de piña recién exprimido de Costa Rica después de la fermentación para alcanzar el equilibrio perfecto de dulzura. Con un acabado semidulce, esta sidra de frutas ABV al seis por ciento combina maravillosamente con quesadillas de cerdo a la barbacoa, ensalada de pollo asiática y, por supuesto, comidas hawaianas tradicionales como ensalada de macarrones y cerdo Kahlua.

“Hemos hecho nuestra sidra Pineapple para rendir el mismo tributo tanto a la piña como a la manzana del noroeste”, explicó Deron Davenport, fabricante de sidra en Portland Cider Co. “Podrás saborear claramente la manzana, sin dejar de obtener el increíbles notas tropicales del jugo de piña fresco. Aquí no se utilizan saborizantes ni concentrados artificiales, lo que mantiene el sabor de la piña delicado y delicioso”.

Piña de Portland Cider Co. está disponible desde el 2 de junio hasta agosto en botellas de 22 onzas y barriles de barril. Se puede comprar en cualquiera de las dos tabernas de la compañía, así como en minoristas selectos en Oregón y Washington.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.