siguiente glass continua expandiendo su imperio digital adquiere el mercado canadiense de bebidas alcoholicas ollie order 1

Siguiente Glass continúa expandiendo su imperio digital, adquiere el mercado canadiense de bebidas alcohólicas Ollie Order

(0)

Next Glass es una empresa de tecnología enfocada en la industria del alcohol, y ha estado ocupada creciendo mediante adquisiciones. La compañía de servicios y software de cerveza con sede en Wilmington, Carolina del Norte, anotó tres ballenas en el espacio digital de cerveza y bebidas alcohólicas el año pasado: BeerAdvocate, Hop Culture y Oznr (anteriormente CraftCellr). Para complementar ese trío, Next Glass ya poseía Untappd y Untappd for Business. Ahora, Next Glass acaba de anunciar la adquisición de Ollie Order, con sede en Vancouver, una plataforma canadiense líder en el mercado de bebidas alcohólicas multicanal omnicanal. Ollie facilita todos los aspectos de las transacciones entre compradores, proveedores de logística y proveedores en la industria de bebidas alcohólicas (cumplimiento y contabilidad para inventores e informes gubernamentales). Según el comunicado de prensa:

A medida que la cantidad de productores artesanales, incluidas cervecerías, bodegas, sidrerías y destilerías, creció a nivel mundial, los recuentos de SKU proliferaron y complicaron el proceso de pedido. Si bien esta explosión de crecimiento es positiva para la industria y los consumidores, agrega una complejidad significativa al ecosistema de compra y venta. Los minoristas de bebidas alcohólicas y los establecimientos en las instalaciones, junto con los propios productores artesanales, han tenido dificultades para navegar el proceso de pedidos fragmentado que incluye correo electrónico, teléfono, fax y mensajes de texto y que a menudo requiere la entrada de datos duplicados en múltiples sistemas, como informes gubernamentales, contabilidad, logística, gestión de inventario y procesamiento de pagos.

Ollie elimina la fricción de este sistema, simplifica el proceso y beneficia a los productores, mayoristas, minoristas y, en última instancia, a los consumidores. El sólido conjunto de funciones de la plataforma permite a los usuarios gestionar fácilmente el inventario, la distribución, los pagos, las relaciones con los clientes y las ventas. Este avance en eficiencia y conectividad proporciona una gama más amplia de productos de productores artesanales para que estén disponibles para una base de consumidores en crecimiento.

Next Glass se especializa en conectar a los fabricantes, distribuidores, vendedores y clientes de alcohol con herramientas digitales. Combinada, la empresa es una impresionante red de comunidades en línea, medios de comunicación, servicios de eventos, ofertas de marketing, sistemas de ventas y soluciones de software para bebidas alcohólicas. Recapitulemos algunas propiedades…

Comencemos con Untappd, la aplicación de redes geosociales más famosa de la cerveza. Mientras beben grandes cantidades de cerveza, los usuarios comparten ubicaciones, ganan insignias, califican y se empapan de la cultura cervecera a través de sus teléfonos inteligentes. Ya lo sabe, pero ¿conoce Untappd for Business, que ayuda a las cervecerías, bares y establecimientos de bebidas a comercializar a los 9 millones de usuarios de Untappd de diversas maneras: compartiendo menús de cerveza; maximizar la visibilidad a través de promociones sociales y dentro de la aplicación; servicios de análisis; y un portal de publicación integral para usuarios como Untappd, Facebook y más.

En febrero de 2020, Next Glass anunció que había adquirido ciertos activos de BeerAdvocate, famosa por su sitio web, foros de debate sobre cerveza, festivales de cerveza y comunidad de comercio de cerveza.

En octubre de 2020, Next Glass lanzó Oznr. Anteriormente conocido como CraftCellr, Oznr es un sistema de software directo al consumidor destinado a ayudar a los productores y minoristas de bebidas artesanales a administrar las operaciones diarias de ventas DTC y pedidos para llevar con un enfoque especial en membresías, lanzamientos de latas y botellas. , preventa y sorteos aleatorios para lanzamientos de alta demanda. A diferencia de Drizly, que se asocia con minoristas, o Tavour, que compra inventario y vende directamente al consumidor, Oznr se asocia con el cervecero o el productor de alcohol para las ventas DTC.

A fines del año pasado, Next Glass adquirió Hop Culture, una publicación de cerveza en línea orientada al consumidor que mantiene una de las cuentas de Instagram de cerveza artesanal más grandes del mundo. Hop Culture también ha organizado más de 30 festivales de cerveza.

Te mantendremos informado sobre futuros movimientos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.