sierra nevada se asocia con american recycling para crear la cooperativa de reciclaje de cervecerias mas grande del pais 1

Sierra Nevada se asocia con American Recycling para crear la cooperativa de reciclaje de cervecerías más grande del país

(0)

MILLS RIVER, NC– Sierra Nevada Brewing Co. y American Recycling of Western North Carolina (WNC) anunciaron hoy la formación de Western North Carolina Brewery Recycling Cooperative y la próxima apertura de un nuevo sitio de reciclaje cerca de Asheville. La cooperativa y el nuevo sitio de entrega, que se abrirá en los próximos meses, crearán infraestructura para las más de 80 fábricas de cerveza del área para reciclar los desechos comunes de la industria que actualmente van al vertedero.

“La cooperativa es un esfuerzo por aunar recursos y aprovechar nuestra economía compartida de tamaño para marcar una diferencia real en la comunidad”, dijo Leah Cooper, Gerente del Programa de Sustentabilidad en Sierra Nevada.

La nueva cooperativa de reciclaje estará disponible para cervecerías y pequeñas empresas en el oeste de Carolina del Norte, lo que aumentará en gran medida la capacidad del área para reciclar materiales comerciales.

“Esto es beneficioso para ambas partes, tanto para las cervecerías locales como para American Recycling”, dijo Ron Moore, propietario de American Recycling de WNC. “Queremos agradecer a Sierra Nevada y a todos los demás que han contribuido a que esto sea posible”.

Sierra Nevada encabezó el esfuerzo, asociándose con American Recycling y las cervecerías locales para desarrollar la cooperativa y recolectar fondos de contrapartida para la construcción del sitio de entrega. Otras cervecerías participantes incluyen Asheville Brewing Co., Bhramari Brewing Co., Buchi, Burial Beer Co., Catawba Brewing Co., Hi-Wire Brewing, New Belgium Brewing Co., Wicked Weed Brewing y Zillicoah Beer Company.

“Muchas cervecerías artesanales utilizan métodos de reciclaje tradicionales en los que todos los materiales reciclables se recolectan juntos”, explicó Cooper. “Debido a esto, no pueden reciclar desechos comunes de la industria como bolsas de malta, envoltura retráctil y flejes de PET”.

Para combatir esto, Sierra Nevada comenzó a permitir que las cervecerías locales dejaran materiales reciclables en sus instalaciones de Mills River, que tienen el volumen y la infraestructura necesarios para reciclar los desechos comunes de la industria. Pero pronto se sintió abrumado por la demanda y se dio cuenta de la oportunidad de una cooperativa en la comunidad.

Si bien las cooperativas de reciclaje no son nuevas, la Cooperativa de reciclaje de cervecerías WNC es única en su alcance e impacto.

“Hemos tenido en cuenta las más de 80 cervecerías de nuestra región”, dijo Cooper. “Y aunque la cooperativa se creó pensando en las cervecerías, también estará abierta a cualquier empresa con materiales similares interesados ​​en participar”.

Sierra Nevada fue la primera empresa en lograr la certificación TRUE Platinum Zero Waste en 2013 en su cervecería de Chico, CA, con su cervecería Mills River, la única cervecería de producción LEED Platinum en el país, siguiendo su ejemplo en 2016. De cara al futuro, Sierra Nevada tiene como objetivo ir más allá de sus propios muros con iniciativas similares que apoyan la resiliencia ambiental y social de la comunidad y la región.

Sobre Sierra Nevada:

Inspirado por viajes frecuentes a la cordillera de Sierra Nevada, Ken Grossman fundó Sierra Nevada Brewing Co. en 1980. Muy apreciada por utilizar solo ingredientes de la mejor calidad, Sierra Nevada ha establecido el estándar para los cerveceros artesanales de todo el mundo con innovaciones en la sala de cocción y en su esfuerzos de sostenibilidad. El espíritu pionero que lanzó Sierra Nevada ahora se extiende a ambas costas con cervecerías en Chico, California y Mills River, Carolina del Norte. Sierra Nevada es famosa por su extensa línea de cervezas que incluyen Pale Ale, Hazy Little Thing®, Torpedo® y una gran cantidad de cervezas de temporada, especiales y de lanzamiento limitado. Obtenga más información en www.sierranevada.com.

Acerca del reciclaje estadounidense de WNC:

American Recycling es uno de los recolectores, procesadores y comercializadores independientes de papel y plástico recuperados más grandes de las Carolinas. De propiedad local y operado por Ron Moore, un veterano de la industria con más de 30 años de experiencia en todas las facetas del negocio de materiales recuperados, American Recycling mantiene un enfoque empresarial orientado a la familia en todas las interacciones con sus asociados y clientes. American Recycling ofrece servicios a todo tipo de generadores de material recuperado y proporciona programas flexibles y personalizados que ayudan a nuestros clientes a aumentar la eficiencia, reducir los desechos y optimizar su gestión ambiental. Trabajamos con impresores comerciales, cervecerías, municipios, instalaciones de fabricación y distribución, empresas comerciales de trituración y convertidores y comerciantes de papel. Nos asociamos con los principales consumidores de molinos que remanufacturan nuestro material recuperado en todo tipo de productos de consumo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.