Sierra Nevada Oktoberfest 2021 empieza a enviarse hoy • cerveza

Sierra Nevada Oktoberfest 2021 empieza a enviarse hoy • cerveza ,

(0)

(CHICO, CA) – Hoy Sierra Nevada Brewing Co. ha anunciado el lanzamiento de su edición limitada de temporada 2021, la Oktoberfest, la oda de la cervecería a la fiesta más grande de la cerveza. La edición de este año es una Amber Märzen, una cerveza tradicional alemana con un 5,5% de ABV.

“La cerveza tiene una dulzura maltiosa con un poco de presencia de lúpulos a base de hierbas y florales, y los niveles de amargura son adecuados para equilibrar el carácter de malta para beber”, afirma Scott Jennings, innovador cervecero de Sierra Nevada Brewing Co. es una cerveza sustancial, pero es realmente really potable “.

A la hora de desarrollar esta edición de la Oktoberfest de Sierra Nevada, los cerveceros tenían el objetivo de producir una cerveza Oktoberfest más oscura, y el tradicional estilo Amber Märzen adaptaba a la factura. Jennings señala que el estilo más oscuro de este año se aleja de las ofertas estacionales de la cervecería de la Oktoberfest de los últimos años, que eran al estilo de los modernos festeros, como Helles bock, que empezaron a popularitzar- a la Oktoberfest de Múnich en los años setenta y ochenta. . Añade que un Amber Märzen habría sido un puntal a las celebraciones de la Oktoberfest en Munich antes de este cambio hacia estilos más ligeros.

La Oktoberfest de Sierra Nevada en 2021 vierte un color ámbar claro y profundo con aromas de pan oscuro y cracker Graham. El sabor está bien equilibrado entre maltesa dulce y delicada amargura del lúpulo con un cuerpo medio, convirtiendo esta cerveza en un ejemplo sólido del estilo tradicional Amber Märzen.

Comienza a enviarse el 26 de julio y se puede encontrar en las estanterías minoristas hasta que agoten los suministros hasta la temporada de otoño.

En cuanto a Sierra Nevada Brewing Co.

Inspirado por los frecuentes viajes a la cordillera de Sierra Nevada, Ken Grossman fundó Sierra Nevada Brewing Co. en 1980. Muy considerado para utilizar sólo ingredientes de la mejor calidad, Sierra Nevada ha establecido el estándar para los cerveceros artesanos de todo el mundo con innovaciones en la cervecería ya su esfuerzos de sostenibilidad. El espíritu pionero que lanzó Sierra Nevada ahora abarca las dos costas con cervecerías en Chico, California y Mills River, Carolina del Norte. Sierra Nevada es famosa por su extensa línea de cervezas, como Pale Ale, Hazy Little Thing®, Torpedo® y una gran cantidad de cervezas de temporada, especializadas y de lanzamiento limitado. Más información en www.sierranevada.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.