sierra nevada lanza cerveza oktoberfest 2020 paquetes de fiesta en casa y fiesta virtual de haus 1

Sierra Nevada lanza cerveza Oktoberfest 2020, paquetes de fiesta en casa y fiesta virtual de Haus

(0)

CHICO, California – El lanzamiento de cerveza Oktoberfest 2020 de Sierra Nevada está llegando a los estantes de todo el país en botellas. La receta única de este año es una cerveza lager crujiente hecha al estilo Festbier con lúpulos alemanes y maltas tostadas para una cerveza equilibrada que hace que cualquier momento sea festivo.

Sierra Nevada Oktoberfest se elabora con una mezcla de maltas Two-Row Pale, Munich y Vienna, y lúpulos alemanes Spalter y Spalter Select. Juntos, estos ingredientes aportan notas de pan fresco y un carácter floral y afrutado a la infusión. Con 6% ABV y 28 IBU, el Oktoberfest de este año es una oda refrescante a la fiesta más grande de la cerveza.

Siguiendo el verdadero espíritu del Oktoberfest, Sierra Nevada también ha lanzado una experiencia virtual de Oktoberfest Haus Party, que se completa con recetas, competencias de yodeling, una competencia de bigotes, juegos en línea con temas de Oktoberfest, premios y más. La fiesta culminará con un evento gratuito transmitido en vivo el sábado 19 de septiembre a través de YouTube y Facebook. El evento incluirá presentaciones en vivo de Empire Strikes Brass y The Polka Brothers, y mucha juerga.

Para ayudar a los bebedores a llevar la fiesta a su casa, Sierra Nevada también ha lanzado paquetes de fiesta Oktoberfest para que los amantes de la cerveza puedan celebrar fácilmente mientras se distancian socialmente en casa. Los paquetes de fiesta incluyen jarras, disfraces, decoraciones, juegos, mostazas especiales y más (disponibles en todo el país en shop.sierranevada.com desde $ 60-90).

Obtenga más información en oktoberfest.sierranevada.com.

“Hay matices en esta cerveza, algo floral y especiado, así como un sabor único de ralladura de naranja del lúpulo alemán que llega justo en el medio de tu paladar”, dijo Michael Palmer, cervecero piloto líder de Sierra Nevada. “Pero también es ligero y extremadamente bebible. Es una trituradora “.

Acerca de Sierra Nevada Brewing Co.

Inspirado por viajes frecuentes a la cordillera de Sierra Nevada, Ken Grossman fundó SierraNevada Brewing Co. en 1980. Muy reconocida por utilizar solo ingredientes de la mejor calidad, SierraNevada ha establecido el estándar para los cerveceros artesanales de todo el mundo con innovaciones en la sala de cocción y sus esfuerzos de sostenibilidad. El espíritu pionero que lanzó Sierra Nevada ahora se extiende a ambas costas con cervecerías en Chico, California, y Mills River, Carolina del Norte. Sierra Nevada continúa honrando su herencia montañosa a través de programas y esfuerzos de sustentabilidad diarios como Pale Ale for Trails. La cervecería es famosa por su extensa línea de cervezas que incluyen Pale Ale, Hazy Little Thing®, Torpedo®, Tropical Torpedo® y una gran cantidad de cervezas de temporada, especiales y de lanzamiento limitado. Obtenga más información en www.sierranevada.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.