sierra nevada combate la crisis de inseguridad alimentaria durante la temporada navidena 1

Sierra Nevada combate la crisis de inseguridad alimentaria durante la temporada navideña

(0)

CHICO, Calif.– A medida que se acercan las fiestas, Sierra Nevada Brewing Co. se está asociando con organizaciones comunitarias sin fines de lucro que luchan contra la inseguridad alimentaria en todo el país. El esfuerzo es parte del compromiso de donación de $ 1 millón de la cervecería a las organizaciones sin fines de lucro que tienen un impacto durante la crisis de COVID-19.

Las organizaciones incluyen Rethink (Nueva York), Community Servings (Boston), Common Pantry (Chicago), Sol Collective (Sacramento), #HashtagLunchbag (Los Ángeles), Second Harvest (San José), Del Mar Village Association (San Diego), SF New Deal (San Francisco), Carolina Farm Trust (Charlotte) y Second Helpings (Atlanta).

La inseguridad alimentaria, un suministro inconsistente de los alimentos necesarios para llevar una vida activa y saludable, se ha duplicado durante la pandemia de COVID-19, afectando aproximadamente al 20% de los hogares de EE. UU., Según un estudio de la Universidad Northwestern. La inseguridad alimentaria ha alcanzado niveles alarmantes en comunidades de todo el país, ya que un número récord de estadounidenses enfrentan desempleo, disminución de salarios y aumento de gastos en artículos esenciales como atención médica y cuidado infantil. Los hogares de negros y latinos se han visto aún más afectados.

En agosto, Sierra Nevada presentó su nuevo programa centrado en el lanzamiento de Dankful IPA, una cerveza generosamente lupulada lanzada para ayudar a la cervecería a crear conciencia sobre una variedad de organizaciones sin fines de lucro que trabajan para apoyar a las comunidades locales. Dankful, una IPA lupulada al estilo de la costa oeste, ahora está disponible en las tiendas minoristas de todo el país. La cerveza tiene 7,4% ABV con 55 IBU y notas de sabor resinoso de pino y frutas tropicales.

“Nuestro objetivo es apoyar a las comunidades en nuestro patio trasero y más allá, con un enfoque en las necesidades urgentes de muchas personas en este momento”, explicó el vicepresidente de Sierra Nevada, Sierra Grossman. “Dankful nos permite centrarnos en lo que hacemos mejor: apoyar las causas en las que creemos y elaborar una gran cerveza”.

Sierra Nevada se asocia con nuevas organizaciones sin fines de lucro cada trimestre, lo que permite que la cervecería sea ágil e inmediata en sus esfuerzos. “En lugar de hacer que las donaciones dependan de las ventas de Dankful, nos hemos comprometido con al menos $ 1 millón en donaciones durante el próximo año”, explicó el director de comunicaciones Robin Gregory. “Esta es una forma de brindar apoyo inmediato a las organizaciones sin fines de lucro que realizan un trabajo fundamental en nuestras comunidades”.

A principios de este año, Sierra Nevada se asoció con World Central Kitchen, que recibió 250.000 dólares. A través de su programa Chefs for America, World Central Kitchen ha servido más de 25 millones de comidas a los socorristas y familias que enfrentan inseguridad alimentaria durante la pandemia de COVID. En el proceso, están haciendo que los trabajadores de restaurantes, algunos de los más afectados por la pandemia, vuelvan a trabajar.

La filantropía ha sido durante mucho tiempo una parte integral del ADN de Sierra Nevada. Durante el inicio de la crisis de COVID-19, la fábrica de cerveza trabajó con Enloe Medical Center para producir VTM, una herramienta necesaria para las pruebas de COVID. En 2018, la cervecería organizó Resilience Butte County Proud IPA, un esfuerzo de recaudación de fondos de colaboración colectiva que recaudó casi $ 10 millones para la comunidad local después del mortal Camp Fire.

Acerca de Sierra Nevada Brewing Co.

Inspirado por viajes frecuentes a la cordillera de Sierra Nevada, Ken Grossman fundó Sierra Nevada Brewing Co. en 1980. Muy reconocida por utilizar solo los mejores ingredientes de calidad, Sierra Nevada ha establecido el estándar para los cerveceros artesanales de todo el mundo con innovaciones en la sala de cocción y en su esfuerzos de sostenibilidad. El espíritu pionero que lanzó Sierra Nevada ahora se extiende a ambas costas con cervecerías en Chico, California y Mills River, Carolina del Norte. Sierra Nevada es famosa por su extensa línea de cervezas que incluyen Pale Ale, Hazy Little Thing®, Torpedo® y una gran cantidad de cervezas de temporada, especiales y de lanzamiento limitado. Obtenga más información en www.sierranevada.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.