sierra nevada ayuda al hospital a realizar las pruebas covid 19 1

Sierra Nevada ayuda al hospital a realizar las pruebas COVID-19

(0)

Chico, CA – Sierra Nevada Brewing Co.anunció hoy que la compañía ayudará a Enloe Medical Center, un hospital comunitario local con sede en Chico, CA, a realizar pruebas de COVID-19 mediante la producción de medio de transporte viral en el laboratorio de su cervecería. La asociación permitirá al hospital aumentar la disponibilidad de pruebas locales de COVID-19.

El medio de transporte viral (VTM) es una mezcla que conserva muestras clínicas, como un hisopo nasal y bucal, para su análisis. VTM es una herramienta necesaria para la recolección de muestras de COVID-19 y escasea en todo el país, pero Sierra Nevada produce regularmente una variedad de medios en su laboratorio para realizar pruebas de calidad en su cerveza y bebidas. El laboratorio de la cervecería ha comenzado la producción de medio de transporte viral para este propósito, además de su producción habitual y pruebas de calidad.

Sierra Nevada es conocida por su programa integral de aseguramiento de la calidad y su laboratorio de última generación. El fundador y presidente de la cervecería, Ken Grossman, se comunicó con los funcionarios de salud y el liderazgo de Enloe al comienzo de la crisis para discutir las necesidades de salud pública local y las posibles brechas. La necesidad de VTM estuvo al frente y al centro de la crisis, y dentro de las capacidades del laboratorio de Sierra Nevada. La cervecería se puso a trabajar poco después y ahora ha comenzado la producción y entrega de VTM.

“Estamos extremadamente agradecidos con las empresas locales como Sierra Nevada, que desinteresadamente dejaron de lado sus propias necesidades comerciales para ayudar a abordar esta crisis de salud nacional”, dijo el presidente y director ejecutivo de Enloe Medical Center, Mike Wiltermood. “Su apoyo para aumentar la disponibilidad de pruebas locales es un ejemplo más de cómo los líderes empresariales locales apoyan la salud de la comunidad”.

“Estamos muy contentos de tener el equipo y la experiencia para ayudar a suministrar herramientas para las pruebas”, dijo el vicepresidente de Sierra Nevada, Sierra Grossman. “Esta es una situación sin precedentes que nos afecta a todos, y nos sentimos honrados de ir más allá de nuestra industria para ayudar a nuestra comunidad. Estamos muy agradecidos por los trabajadores de la salud dedicados y comprometidos al frente de esta crisis y estamos orgullosos de ayudarlos en todo lo que podamos ”.

Sierra Nevada espera que esta iniciativa pueda ser replicada por empresas en otras áreas del país y en todo el mundo ante la crisis del COVID-19.

Acerca de Sierra Nevada Brewing Co.

Inspirado por viajes frecuentes a la cordillera de Sierra Nevada, Ken Grossman fundó Sierra Nevada Brewing Co. en 1980. Muy apreciada por utilizar solo los mejores ingredientes de calidad, Sierra Nevada ha establecido el estándar para los cerveceros artesanales de todo el mundo con innovaciones en la sala de cocción esfuerzos de sostenibilidad. El espíritu pionero que lanzó Sierra Nevada ahora se extiende a ambas costas con cervecerías en Chico, California y Mills River, Carolina del Norte. Sierra Nevada es famosa por su extensa línea de cervezas que incluyen Pale Ale, Hazy Little Thing, Torpedo y una gran cantidad de cervezas de temporada, especiales y de lanzamiento limitado. Obtenga más información en www.sierranevada.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.