shotgun spiked seltzer de texas lanza te de texas 1

ShotGun Spiked Seltzer de Texas lanza té de Texas

(0)

Austin, Texas – Lo han vuelto a hacer, todos ustedes. ShotGun Spiked Seltzer, los creadores de los primeros seltzers artesanales con pinchos de Texas, anunciaron el lanzamiento de un nuevo y pronto favorito, Texas Tea.

Si ha oído hablar del té de Texas antes, sabe que muchos se refieren a él como oro negro. Esto es exactamente lo que los cofundadores de ShotGun, Lori y Brad Foster, han entregado con su nuevo seltzer con picos, Texas Tea. Al igual que con todos los ShotGun Spiked Seltzers, el sabor está inspirado en cócteles clásicos con un toque de Texas. Con 5.2% de ABV, el seltzer con picos naturalmente libre de gluten está hecho de ingredientes totalmente naturales, sin aspartamo, sin sustitutos del azúcar. Las notas de cata incluyen té negro orgánico recién elaborado con una esencia de bourbon y limón. Este no es el té dulce de tu mamá.

La leyenda del té de Texas se remonta a un bar de buceo local de Houston en la década de 1960. Dicen que un viajante de comercio pidió un té Long Island. El camarero accedió mezclando los ingredientes sugeridos y lo sirvió en un vaso de té gigante del tamaño de Texas. Con eso nació el Texas Tea.

“No hay nada más texano que esto”, afirmó la cofundadora Lori Foster. “Desde que presentamos al mercado el primer Spiked Selzer artesanal independiente de Texas, nuestra misión ha sido crear seltzers que sean auténticos, inspirados en los clásicos favoritos de Texas y que sean una celebración de todo lo que nuestro gran estado tiene para ofrecer”.

La presentación oficial del producto será el 2 de marzo en el Día de la Independencia de Texas y poco después en los minoristas de todo el estado.

Acerca de ShotGun Spiked Seltzer (shotgunseltzer.com)

ShotGun, fundada en Austin en 2019 por los veteranos de bebidas Brad y Lori Foster, es la primera marca de seltzer artesanal de Texas de propiedad y operación independiente que utiliza solo ingredientes de calidad. Su variedad de sabores está inspirada en auténticos cócteles artesanales con un toque texano.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.