shotgun seltzer lanza agua de rancho en paquete de 12 y el jefe de 16 oz latas de una porcion 1

Shotgun Seltzer lanza agua de rancho en paquete de 12 y ‘El Jefe’ de 16 oz. Latas de una porción

(0)

Austin, Texas– Shotgun Seltzer, la compañía de agua carbonatada artesanal original de Texas se complace en anunciar el lanzamiento de un paquete de 12 latas de 16 onzas “El Jefe” de su amada Ranch Water, nacida en Texas y elaborada.

Primero de su tipo en el mercado, no se vuelve más tejano que Shotgun Seltzer’s Ranch Water. El Ranch Water original, una oda al cóctel clásico de 100 años del oeste de Texas, es elaborado por tejanos en Texas con los mejores ingredientes de Texas, como el agave orgánico de Laredo, limas frescas y el agua mineral favorita de todos. El agua de rancho ABV original al 6,9% está hecha de ingredientes totalmente naturales, no tiene conservantes y cero azúcar.

Shotgun Seltzer ha ganado distribución en todo el estado y ahora es la novena marca clasificada en la categoría Hard Seltzer impulsada por su sabor Ranch Water (IRI – Texas multi outlet 13 semanas que finaliza el 9/6/2020). Esta clasificación convierte a Shotgun en la marca de propiedad y operación más grande de Texas en la categoría.

“Cuando presentamos Ranch Water a la categoría de agua carbonatada dura en 2019, nunca esperábamos ver que el sabor clásico ganara tanta tracción en menos de un año”, declaró el cofundador y director ejecutivo de Texas Libations, Brad Foster. “Ahora hay otras 7 marcas que han introducido un sabor a seltzer duro Ranch Water. Estamos encantados de impulsar la innovación y orgullosos de ser los originales “.

Los consumidores pronto podrán encontrar y disfrutar el paquete de 12 y las latas de un solo servicio “El Jefe” de 16 onzas en los minoristas de todo el estado.

Acerca de Shotgun Seltzer (shotgunseltzer.com)

Fundada en Austin en 2019 por los veteranos de las bebidas Brad y Lori Foster, Shotgun es la primera marca de seltzer artesanal de Texas de propiedad y operación independiente que utiliza solo ingredientes de calidad. Su variedad de sabores está inspirada en auténticos cócteles artesanales con un toque texano.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.